2 de Julio de 2016

190 12 1
                                    

Estoy cansando de todo, harto.
Hace un tiempo que supe lo que tengo, Trastorno Obsesivo Compulsivo.
El TOC, que aunque hace poco me atreví a investigar para saber que es lo andaba mal conmigo ya hace tiempo lo tenía. Desde pequeño,cuando tenía que organizar las cosas por color. En ese tiempo era 'genial' el toc. No se pero de alguna forma sentía placer y me emocionaba.
Todo cambio mientras crecía, se ponía peor, aunque había años en los que no sentía nada sobre el.

Es increíble como las pequeñas cosas me pueden afectar drásticamente, hacerme sentir tanto incomodo con el mundo y mi mismo. .

Decidí escribir porque se que alguien lo leerá, por lo menos una persona, alguien. Y quizás ese alguien se sienta al menos un poquito mejor.

Es raro, cuando ya estoy escribiendo puede ser muy depresivo o totalmente normal, como ahora.

Quería que esto fuera profundo, pero ahora me siento mejor y sinceramente si tengo que sentirme como mierda para escribir entonces prefiero no hacerlo.

Se que las cosas estarán mejor de alguna manera y me emociona volver a escribir.
Espero poder continuar con este proyecto y escribir todo para sentirme menos mierda, porque es verdaderamente una pesadilla terrible, incluso llego a sentir dolor físico, un fuerte punzón en el cuello/garganta.

Días con TOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora