Cosas

46 2 4
                                    

Hola! Bien. Mi universidad es conocida por estar en huelgas y bueno. Esta semana no  he ido a clases excepto por el lunes donde me junte con este otro chico que me quería ver y como es rubio llamemosle el rubio.

No sabía que le gustaban los chicos y cuando lo dijo de una manera no-directa quede un poco sorprendido pero la conversación siguió normal. Hablábamos de mis problemas mentales y eso.

Pero la huelga atacó y nos tuvimos que ir corriendo al metro y para llegar a mi casa fue un poco desastroso y costoso, porque perdí dinero y tuve que caminar y esperar un montón.

Bien, este chico rubio es muy tierno y me dieron ganas de darle un tierno beso y tomarle de la mano, pero no en una manera de novios. No se, algo como amigos pero especial. No se si alguna vez no han sentido la necesidad de estar acurrucados y tomados de la mano con alguien, pero no de manera sexual ni otra cosa. Solo eso.

Y bien, espero no cagarla.

Le conté a mi profesor de Letras sobre mis problemas y no se fue bien raro, ni me quiero acordar.

Últimamente puedo decir que me estoy poniendo peor, al menos avanzó con inglés.
Pienso en que no podré seguir estudiando. Pero no quiero dejarlo.

Ojalá todo mejore.

El chico que estaba conociendo, del cual hable entradas antes. El, no se. No es para mi.  Muy profundo siento que es mucho como los demás que me hacen sentir mal. No es que lo haga a propósito, pero de un día para otro cambio y sabía que ya no iba a ser igual, lo sabía. Y le hable sobre que estaba pasando, varias veces y dijo que no, que no pasa nada. Pero obviamente algo paso, la chispa se fue. Aún así nos conocimos, tuvimos sexo, tuve una crisis en su casa y bla.

Creo que es momento de retomar el cariño y respeto por mi mismo.

Creo que me junto con personas equivocadas  últimamente porque me hace mucha falta mi mejor amigo. Ya saben, buscando el cariño.

Espero que estén bien, quien sea que lea esto.

Besos y abrazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días con TOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora