entre tu y yo

76 5 5
                                    

Y ahora Tras Aquel ultimo beso, ice hacia hasta lo imposible para mantener su postura, pero a la ves, de alguna manera ya se avía resignado. es decir ya le había seguido el juego primero, no iba a dejar de molestarse y tampoco iba a dejar de expresárselo, pero para ser honesto quizás, este comenzaba a dejarse llevar.
por ultima ves, cuando el villano comenzaba a trazarle un sutil camino de chupetones en cada rincón de el trayecto en que posaba sus labios, le hacían sentir estimulantes sensaciones, que hasta llegar a tan peligrosa distancia hacia su intimidad, le provocaban un insaciable placer.
Lo observo nervioso hasta que al villano, se le ocurrió sonreírle de esa manera que tanto odiaba, o quizás, lo contrario, mas el simple echo de pensar aquello, lo hacia molestar aun mas, sacándole de sus cabales, frunciéndole el ceño con aquel sonrojo aun ahí, trataba de mostrarse asqueado y enojado, mas no duro mucho, pues tal expresión fue cambiando de repente por tan intenso acto de posas sus labios juguetonamente en su erección, haciéndole levantar la mirada avergonzado al instante tras a ver soltado un fugaz gemido, tapando su boca al instante, evitando que su voz tratara de traicionarlo de nuevo, no sabia que hacer, el tenerlo a el de esa manera tan obscena, con su boca sobre la prenda que le cubría,

Sin mas el villano, después de un breve momento mas, y de ver la provocativa expresión de su alterno, decidió que ya era momento para pasar a el siguiente nivel, no le dejo ni procesar nada, cuando este le bajo de un solo tirón su ultima prenda, dejando ver su miembro ya muy erecto, observándolo un instante para después sonreírle juguetonamente.

- Ahora entiendo porque a cubitos le gusta acostarse contigo.- Lanzando una leve risa después de aquello dicho y dirigir su vista a aquel rostro de quien yacía bajo suyo.

- No te queda nada mal ser el pasivo, eh.-
Sonrió nuevamente, rezando de que no se molestará tan feo. aunque eso importaba ahora?
por otro lado, ice por supuesto que si reacciono molesto a aquel comentario, volviendo a oponer resistencia, Apretó los dientes mirando con furia y vergüenza al maldito "engendro", al decir tal comentario, y ya con las suficientes ganas de golpearlo se hiso la idea de hacerlo mas, no logro completar aquel plan, pues el villano sin querer hacerlo esperar mas tiempo, bajo su cabeza, dirigiendo nuevamente sus labios a aquella zona, para empezar a lamer la punta de su miembro lentamente y como un experto, hasta que poco a poco, introdujo todo el miembro a su boca.
Quería soltar una carcajada sin una razón exacta, pero no podía.
Empezó a subir y bajar, en todo momento viendo las reacciones de hielos.
Estaba empezando a perder la postura comenzando a jadear de manera entrecortada, estaba disfrutándolo, sabia lo que estaba pasando, pero su cuerpo menos respondía a sus ordenes y se dejaba llevar por los estímulos, aumentaba los movimientos en ocasiones moviendo vergonzosamente su cadera, su expresión de enojo se desvanecía poco a poco por una de placer, trataba de volver a el disgusto mas sin embargo cada ves era mas difícil aguantar las reacciones, lo hacia bien demasiado bien, pero se percataba de las miradas del alterno, no queria mostrarle tales expresiones y sonidos, pero... era casi imposible, apretó con fuerza la camisa de la parte del hombro del alterno, estaba sucumbiendo ante el...

Su alterno No iba a negar que estaba siendo divertido. Las expresiones de placer mezclados con el enojo de su orgullo roto, le daban risa y ternura.
Después un cierto tiempo haciendo lo mismo, decidió parar, pues le dolía la boca.
Así que soltó el pene de su  boca, haciendo pensar a el de hielo que al fin había terminado, mas no, no iba a permitir que acabará aquí, seria hasta que llegará al orgasmo. Con una mano, empezó a masturbarlo, mientras que la otra la mando a jugar un poco con su entrada. el susto que le pego al ver a el villano dirigir su mano a otro lugar, un lugar que no le permitía a nadie tocar, estaba siendo todo tan repentino el sonrojo no se iba a ir y su mente estaba en blanco,
~ el estaba haciendo lo que quiere con migo... y yo... lo estoy disfrutando...~ pensó.
sentir su mano en aquella son fue un shock.
se notaba su experiencia en ese lugar, estaba haciendo derretir a ice, comenzando hundirlo  apunto de quebrarse, mi primer gemido de placer, provocado por parte de un hombre, de el mismo,  que lo tocaba donde nadie mas, y los que vinieron después de ese sonido involuntario llenando el lugar con ellos.

-Tsk... -esos gemidos desconcentraban  a el villano, Y extrañamente, le  excitaban y me divertía.
Escuchar todo eso y ver aquellas expresiones de alguien quien no suele hacerlo...  ~fiu, debería sentirme alagado?~
No paro de masturbarlo, buscaba mas de esos sonidos, pero dio otro paso. Empezó a introducir el primer dedo.
Haciéndolo sentir por supuesto a su presa, la cual sentía como todo su orgullo se iba por el caño.
mostrarme de esa manera, tan débil, con las piernas temblando, estaba perdiendo la cordura, sujeto al maldito con ambas manos, ya estaba hecho, le indicaba que no se detuviera y que quizás... queria mas.

Dark por otro lado, Podía notar la desesperación del contrario. Y oh dios mío. Estaba siendo uno de los mejores días de su vida, se estaba divirtiendo bastante.
Introdujo por completo el primer dedo, mientas simulaba pequeñas embestidas con él.
Cuando veía que empezaba a acostumbrarse, prefirió ir un poco rápido, como le hacía a su Genos.  metiendo otros dos de una estocada.
Ahora se encontraba mintiéndolos y sacándolos expertamente de aquel lugar que resultaba cada vez mas caliente... para alguien quien era frio, era divertido el pensar aquello.

dolió, no demasiado, pero dolió aquel repentino aumento, le provoco soltar un leve grito de dolor, el maldito villano era un sádico, y el nunca había tenido esa experiencia, al principio jadeaba de dolor mirándolo con el seño fruncido,  presionando su camisa, congelándola poco a poco no estaba pudiendo controlarse,
~Ese hielos... ~sonrió el villano sin evitarlo.
Le estaba gustando y lo sabía. Y era divertido, bastante.
mas poco a poco comenzaba a acostumbrarme y sin expresarlo aun, poco a poco comenzaba a quizás gustarle.
los jadeo y gemidos no se hicieron esperar mas brotando poco a poco con timidez.

Dark Sabía que ice ya estaba listo, pero como buena persona que era, tenia que hacer que él mismo le pidiera por mas

- Cuando te empieces a sentir insatisfecho, siempre puedes comenzar a suplicar por más, hielos.- Sonrío sin poder evitarlo.

el comentario del alterno por supuesto lo hiso enojar lo suficiente para maldecirle en la cara, mas se comenzaba a sentir bastante bien, sentía un ligero placer creciendo en su interior, recorriendo cada rincón de su cuerpo como un escalofrió,
Pero que le diga cuando este insatisfecho!?
Y tras esa jodida sonrisa!?
Mas tenia razón se sentía completamente estimulado, y estaba llegando al punto donde se empezaría a sentir insatisfecho.

En un intento de parar esto intento congelar la mesa para que se rompiera con el peso y parar esto de una ves, era difícil concentrarse con esas estocadas , que le hacían perder la noción, pero intento concentrarse, logrando al fin poco a poco completar su plan.
Mas no tardo mucho en que el villano, sintiera como es que el cuerpo de su contrario empezaba a resbalarse, cuando se percato del porque, fue cuando vio la mesa casi por completo congelada.

~Uy, fue por mi comentario.~

Quería reír, pero seguramente se enfadaría mucho más.
- Nop.- De algún lugar mágico, saco un consolador y empezó a meterlo con lentitud. Dejando atónito a el de hielo sentía su mente en blanco ante tan repentina acción, eso ya era diferente.

Así no podría seguir concentrado en romper el momento, tendría que tener una mente nada humana para que pudiera hacerlo.
Y mientras él se deleitaba con aquello, Dark lo alzo tipo princesa para llevarlo a la cama de su cuarto. Quizás estaba molesto porque se sentía incómodo, pensó sarcásticamente.
Mientras ice miraba con miedo aquel lugar al que lo llevaba... las cosas, subirían quizás aun mas de nivel

Todo Empezo Como Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora