Caroline, despierta vas tarde a la escuela. Escucho a mi Madre gritar dentro de mi habitación para poder despertarme, habré las cortinas, y se nota la hermosa luz que el sol da hacia mi habitación, al parecer es un día bello y cálido.
-Mamá es demasiado temprano-.Me quejo.
-Como que temprano?, son las 6:30, tienes solo 30 minutos para alistarte e irte a la escuela-.Escucho a mi madre
Bien, como pude salí de la cama, puse en orden las sabanas, me quite el pijama y me fui al baño lo mas rápido para darme una ducha, sentía como el agua fría rebotaba sobre mi cabeza y recorría mi cuerpo haciendo que me relajara un poco. Salí de la bañera, me dirijo hacia el tocador, tomo la secadora y dejo que el aire caliente haga su trabajo.
Me quito la toalla, me dirijo hacia el cajón de ropa interior y de ella saco un par de prendas de encaje blanco. Me los acomodo y me dirijo hacia el armario, escojo u vestido blanco con estampado de flores, vuelvo al tocador, pero esta ves a darme un poco de glamour, me pongo un poco de labial, rubor, polvo, rimel y algo de colonia, para finalizar tomo un par de aretes pequeños y el pequeño detalle que mi padre me regalo cuando niña.
Me miro en el espejo todo perfecto. Pero aun me falta algo, Mi cabello!, me hago una cola de caballo, tomo una pequeña liga y la amarro.Lista en tiempo récord.
-¡Mamá estoy lista¡-.Grito
-Esta bien. Ten toma. Estas guapísima-.Me alaga
-Tu crees?-. Le pregunto
-Si-. Responde. Y me estira una pequeña bolsa donde se supone que esta mi desayuno y refrigerio para la escuela.
Nos despedimos con un beso y un abrazo.
********
Ya me tienen en mis redes sociales?
Instagram: Valeria.d.c
Facebook: Valeria DC
Twitter: @valeria5431475Valu💓.
ESTÁS LEYENDO
I love You, And A Lot
RandomCaroline Tood una chica contenta de por sí, nunca paraba de sonreírle a la gente, pasar el tiempo con ella era de lo más maravilloso. Sin embargo Santiago parece unirse a lo que se llamaría parte de ella. Caroline y Santiago llegan a formar lo que...