I Love You, And A Lot

25 1 1
                                    

Ya estaba dentro, en el aula, donde se supone que estaría apunto de empezar una de las torturas de la escuela. QUÍMICA.
Ese era el curso que más odiaba.

—Buenos días alumnos!–. Saluda el profesor.

—Buenos días!–.Respondimos todos al unisono, pero era obvio que todo el aula detestaba su materia.

—Bueno alumnos, hoy tenemos a un nuevo integrante que desde ahora estará formando parte de este instituto. Santiago Rivas.

Mierda, mierda, mierda es tan hermoso.

—Bien, Santiago por favor ubique se al lado de la señorita Caroline.

—Mierda, que nervios–.Susurro.

—Disculpe, que dijo señorita Caroline.

—A-A-nada profesor–.Tartamudeo nerviosa

—Bueno señorita Caroline, usted se encargara de enseñarle exclusivamente todas las partes del instituto a nuestro nuevo alumno!

—Que? P-porque?

—Porque usted conoce cada rincón de la escuela, y creo que usted sabe a lo que me refiero!. Y su primera hora de recorrido, será en la hora de refrigerio, Y en la salida.

Bueeeenoo, eso sonó como una indirecta hacia mi persona, bueno si bien es cierto, cada clase que no me agradaba, tenia un plan para librarme de ese momento, pues me escapaba de la escuela, trepando las rendijas, y algunas cuantas paredes.

—Pfff, "seguro profesor"–.Bufo y me quejo un poco.

—Bueno, manos a la obra–.Y Comenzamos a realizar la clase

****

1° Día

—Bien, Santiago verdad?–.pregunto.

—Si, Caroline?–.Me responde y pregunta a la vez

—Exacto–.Le respondo

–Lindo nombre

—Te gusta?

—Lo adoro.

Ese comentario, hizo que me sonrrojara, y siento como mis mejillas arden en calor.

—Gracias.

*****

Wiii, bueeeno, paso para decirles que estoy muy feliz, por haber creado una historia maravillosa, esto solo es el comienzo, porque aún falta más, espero que les haya gustado!.😍
- Estaré esperando sus votos, y comentarios.†

By:
ValeriaHemmings💗💖

I love You, And A LotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora