Conociendonos!

11 1 3
                                    

PARTE 1°

Seguíamos caminando por los exteriores de la escuela, estaba algo aburrido, hasta que el decidió nuevamente iniciar el dialogo.

(....)

—Y a que se refirió el profesor, cuando te dijo de que conocías perfectamente cada rincón de la escuela?

Específicamente esa pregunta no me la esperaba

—Ah, es una larrrrga historia–.Recalco las "ERRES"

—Perfecto aun tenemos tiempo, de hecho tenemos todo el día para poder platicar sobre nosotros, no se hablar de la vida y sobre todo enseñarme cada "rincón de la escuela".


-Bueno, ya que insistes, ahí te cuento va?

*Conversación*

—Pues, desde primer año de secundaria solía escaparme de cada clase que no me gustaba, o me escapaba de la escuela, me escondía por las paredes, debajo de las mesas,me iba por el patio, también por los arbustos, o me iba a la cafetería y pues esperaba a que el horario de la materia pasara volando, para así volver a la clase.

Y pues el Maestro Jackson, nos enseñaba desde primer año, el fue testigo de cada escapada que me daba, pero en ese tiempo no decía nada ya que no me conocía mucho, aunque creo que me quitaba puntos en su materia, el caso es que cuando llego el segundo año, le tocaba ser nuestro tutor de aula, y pues el nos seguía enseñando, su típica materia de "Ciencias".

Pasaba algo de tiempo, y pues cada que me tocaba su materia, cada que me tiraba de parranda o me escapaba, hasta que un día de aquellos se canso y acudió a mi madre, la llamó por teléfono y y le dijo que me iba a suspender las clases si no venia a la escuela para poder hablar sobre mi asunto.

Mi madre asistió a tal reunión, y el maestro, le empezó a informar sobre cada escapada que me daba de la escuela.
Recuerdo que estaba tan asustada aquel día, tenía miedo de que mi mamá me castigara o me golpeara, pero afortunadamente no fue así, ya que mi mamá nunca me había alzado la mano.

Pero de lo que si descubrí en esos momentos, era de que mi madre no te alzaba la mano para pegarte, si no que te castigaba con las cosas que mas anhelabas, y a mi me castigo con que no podía utilizar el celular durante todo un mes, y pues para mi no había ningún problema porque en ese tiempo no era tan adicta al celular como ahora.

*Reímos los dos*

(...)

—Y con eso el maestro Jackson se refiere a que conozco perfectamente cada rincón de la escuela–.Le digo terminando de contarle la historia.

–Así que antes eras una niña mala?.Y apenas con unos trece años de edad.

—Idiota–.Le lanzo un puñetazo en su hombro.

—Uy si, uy si mira como lloro por el golpe que me acabas de dar._Dice de una forma burlona y graciosa.

—Bueno, sigamos con el recorrido va?–.El me mira y asiente.

–Bien como observas aquí esta es la cafetería. Del otro lado están las mesas de refrigerio.

—Estos son los casilleros que cada alumno tiene; bien el maestro Jackson me encargo de que te diera las llaves y el número de tu casillero–.Extiendo mi mano y le doy las llaves, el me las recibe tranquilamente.

—Hey, mira–.Me dice, a lo que yo respondo con una mirada.

De inmediato observo el papel con el número del casillero de el, me sorprendo, ya que misteriosamente su casillero se ubica al lado del mio.

—Pero que?–.Respondo asombrada.

—Que pasa?

—No nada, solo que me parece algo raro que tu casillero este al lado del mio, seguro se equivocaron de número.

—Tranquila no pasa nada solo es un casillero, además que tiene de malo?–.Me pregunta, a lo que yo respondo

–No tiene nada de malo ya entendí!–.Le contestó.

–Bueno además no te puedes quejar EH?.Porque me veras todas las mañanas a tu lado.

—Para mi mala suerte si!–.Le respondo y ambos reímos ante mi comentario.

*****

Ya me tienen en mis redes sociales?

Instagram: Valeria.d.c
Facebook: Valeria DC
Twitter: @valeria5431475

-Bueno amores, espero que este capitulo les haya gustado se que no e actualizado seguido, pues es porque estaba atareada con los temas de la escuela, proyectos, maquetas, tareas, etc.

Pero ahora que estoy de vacaciones, tratare de actualizar más seguido.

-LOS AMO!-

Att: ValeriaHemmings (Val💜)

I love You, And A LotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora