Me encontraba yo durmiendo relajadamente cuando. Pum! Mi hermoso y delicado sueño se arruina ya que mi madre entra desesperadamente a mi habitación, "Típico en ella" gritando hecha toda una loca, para despertarme y así poder ir a la secundaria, cosa más rara en estos tiempos ya que tengo un celular y un reloj, y nunca se me ocurrió poner una bendita alarma para así poder despertarme con mayor felicidad y no tener que despertarme asustada gracias a los espantosos gritos de mi madre.
—Caro, despierta ya!
—Venga mamá aún es temprano.-Me quejo de manera aniñada.
—Dije que te levantes ya! Llegaras tarde.
—Ya ya, bajo en veinte minutos.
—Fíjate que en estos momentos no estos momentos no estoy para tus payasadas
—Vale, bajaré dentro de quince va?. Te Amo.
—Bueno no te tardes! Y corre date un baño de agua fría para que se te quite la flojera.–Esta bien.
(...)
Me alisto lo más rápido posible, me doy un baño refrescante, seco mi cabello radiante con la secadora y me pongo el sujetador y las bragas.
Me coloco una ramera color rosa, unos jeans negros y mis converse de color blanco, el conjunto perfecto. Procedo a peinarme el cabello y me aplico algo de crema para peinar esto me ayuda mucho ya que mantiene mi cabello algo tieso para que no se alborote mucho, me hago unos cuantos bucles de rulos sobre las puntas y listo en tiempo récord.
Bajo hacia la primera planta para tomar el desayuno, aún son las 7:00 así que hay tiempo de sobra.—Ten tomate el Colacao y comete el sándwich.
—Vale mamá, hay tiempo de sobra no me apresures.-Le ruego.
—Si lose, pero igual come ya que si llegas tarde sacas boleta y tendré que ser citada por la directora y no quiero tener problemas con usted señorita–.Me advierte algo amenazante
—Vale mamá.-Respondo
(...)
—Listo e terminado el desayuno, nos podemos ir!
—Bien agarra tu mochila y sube al coche.
Subo al auto y me ubico en el asiento del copiloto. Mamá empieza a tomar camino rumbo a la escuela, enciendo música desde mi celular y lo pongo en reproducción aleatoria:
∆ Summer - Calvin Harris ∆
Empiezo a captar el ritmo de la canción y a cantarla un poco ya que es en Inglés y no soy tan buena eso, de hecho debería empezar con clases de inglés.
— Bueno hija hemos llegado!
—Mmm.. Que bueno Mamá
—Parece que no estas del todo contenta
—"Parece"–.Recalco entre comillas—Pues tienes razón mamá, de hecho no quisiera tener que empezar la clase con el maestro Jackson y su clase de "ciencias".-Me quejo.
—Caroline, solo espero que ya no me salgas con tus payasadas este año–.Me regaña graciosamente
—Caroline, sili ispiro qui yi ni mi silgis con tis piyisidis isti iñi.-La remedo haciendo una voz graciosa, y las dos reímos a carcajadas—Mamá tranquila no pasara nada si?, Te Amo.
Después de platicar con mi madre baje del auto y camine hacia la entrada de la escuela.
(...)
ESTÁS LEYENDO
I love You, And A Lot
RandomCaroline Tood una chica contenta de por sí, nunca paraba de sonreírle a la gente, pasar el tiempo con ella era de lo más maravilloso. Sin embargo Santiago parece unirse a lo que se llamaría parte de ella. Caroline y Santiago llegan a formar lo que...