Narra ____:
Hola soy ____ , una chica normal de 17 años. Soy francesa pero vivo en España desde que tenía 3 años, cuando mis padres se separaron. Aqui vivo con mi padre, James, y mi perrito, Max. Soy morena, de ojos verdes que hipnotizan a cualquiera y no demasiado alta.
Niall es mi mejor amigo desde que llegué aqui, fue el primero y será el último. Al igual que Elena Marta, ellas son como mis hermanas. Siempre han estado ahí para lo que he necesitado.
Un día como cualquier otro, Niall y yo fuimos a casa del rubio como todos los viernes después del instituto para ver una peli y tomar porquerías.
Pero hoy no era como siempre. Hoy los dos estábamos más que enfadados pues nuestros novios...o debería decir exnovios, nos han dicho que nos estaban engañando entre ellos.
Mi nov...mi EXnovio Zayn Malik había estado con la no... con la EXnovia de Niall, Andrea.
-Juro que si les pillo les pienso decir un par de cosillas. - Dijo Niall tumbándose en mi cama.
-Olvídalo Niall. Ya está, se aman y punto.
-Si pero podrían habernoslo dicho antes...o por lo menos a la cara y no con un mensajito.
-Lo mejor es olvidarlo Niall...Olvidarnos los dos de los dos.
Estuvimos discutiendo sobre el tema horas y horas. Se notaba que el quería mucho a esa perra, la que se había llevado a mi chico.
-Quieres que hagamos algo malo? -Dijo incorporándose y mirandome con cara maliciosa.
-Cada vez que dices eso todo acaba mal Horan- dije soltando una risita.
-Tienes razón pero esta vez no será asi...Que te parece si nos vengamos de ellos...si nos hacemos pasar por novios y ponerles celosos.
-No Niall, ya te lo he dicho, esto va a acabar mal.
-Que no que yo se lo que me hago.
-Bueno y como propones que lo hagamos?
-Mañana es sábado, podríamos hacer una fiesta e invitar a todos. Alli estaremos muy cariñosos como si realmente fuesemos pareja. Acabarán tragándoselo y se darán cuenta de lo mucho que nos quieren.
-Bueno...al fin y al cabo no es tan mala idea, podría funcionar...
Siento que este capítulo sea tan corto pero no tengo muchas ideas a demás de que estoy de exámenes y eso ...Votad y comentar! ♥
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña mentira
FanfictionNiall y ____ eran amigos desde siempre. Eso es, amigos. Pero eso cambiará cuando intenten vengarse de sus exnovios haciendose pasar por pareja. Solo será un juego, nada mas ...