Capítulo 3.

274 23 10
                                    

Narra ____:

Llegó la hora, la hora de fingir, la hora de la fiesta. Tenía que hacerlo lo mejor posible para que mi Zayn y la perra de Andrea se lo tragasen todo.

Me duché, vestí y arreglé para salir y sin darme cuenta ya eran las 11.

Llegué a la casa de Niall y desde fuera ya pude ver a mucha gente, la gran mayoría ya borrachos.

A medida que me acercaba más a la puerta podía reconocer a más y más gente, pero a ninguno de los tres que me interesaban.

Entré y Elena, mi amiga,  me dijo que Niall me estaba esperando en una esquina para no se que cosa...yo sabía que era esa cosa...

Cuando por fin llegué a donde Niall me plantó un beso así de la nada.

-Aun no han llegado...-dijo cogiéndome de la cintura

-Habrá que esperar

-Mientras te presentaré a unos amigos- dijo llevándome hacia unos chicos que no parecían estar muy bien.- El es Liam

-Hola preciosa -dijo dándone dos besos

-Ya nos conocemos, eres el repugnante novio de mi querida Ali.Más te vale tratarla bien.

-No tienes ni ideeea de lo bien que la trato - dijo un tanto pervertido.

-Asqueroso...

De repente Niall me apartó y empezó a besarme. Supuse que Zayn y Andrea habían llegado.

-Que empiece la fiesta pequeña -dijo dando un trago al vaso que tenía en la mano.

Por momentos este plan me gustaba menos...tenía la sensación de que como todos los que planea Niall iba a salir mal.

La noche se basó en toqueteos, besos, miradas asesinas y preguntas por parte de todas mis amigas.

Ya estabamos todos un poco...muuuy borrachos y solo eran las 2, aun quedaba mucha noche por delante.

Alicia se acercó a nosotros y nos dio unas ideas para poner mucho más celosos a esos dos. Ella estaba metida en toda esta farsa, era como mi hermana, nos contamos todo. Nos dijo que subiesemos a la planta de arriba, asi ellos pensarían que tendríamos...sexo...

Siento que los capítulos sean taaaaaaan cortos ♥

Votad y comentaaaaar!!

Nuestra pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora