Narra Niall:
-Entonces...lo harás? - le pregunté con cara de cachorrito
-Por probar...Si, hagámoslo.
-Bien, nos vemos mañana en mi casa. Avisa de la fiesta a tooodo el mundo, incluidos Zayn y Andrea eh...
-Hombre claro. Por ellos hacemos toda esta locura no?
-Exacto. Bueno yo ya me voy -dije levantandome. - Mañana...mañana tendremos que besarnos, lo sabes no?
-Si...bueno no pasará nada, es solo un juego. -dijo ella acercándose a la puerta.
-Ya pero...no crees que nosotros...bueno que deberíamos practicar? Ya sabes...para que mañana no se bote que es todo falso. - dije rojo, rojo como un tomate.
-Emmm...si, tienes razón.
Nos acercamos lentamente el uno al otro. Ninguno sabía muy bien que hacer, los dos sabíamos que era todo una mentira, solo teatro. Nos mirábamos fijo a los ojos, pero acabé bajando mis ojos a sus labios, a sus carnosos y preciosos labios. La cogí de la cintura y la besé poco a poco. Noté como ella rodeaba mi cuello con sus delgados brazos. Después de unos segundos nos separamos, nos volvimos a mirar fijo sin saber que decir.
-Solo un juego recuerdas?- dije para terminar con aquel incómodo silencio.
-Claro ...solo un juego
Salí de su pequeña habitación para bajar por las escaleras y finalmente salir de allí.
Ese beso...no había sido como los de las demás...No Niall que estás diciendo, es tu mejor amiga. Todo esto es una mentira y nada mas que eso. Además esto se acabará dentro de nada y volverás con Andrea y ella con Zayn. ____ es solo una amiga, no lo olvides ...
Votaad y comentaaar ♥
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña mentira
FanficNiall y ____ eran amigos desde siempre. Eso es, amigos. Pero eso cambiará cuando intenten vengarse de sus exnovios haciendose pasar por pareja. Solo será un juego, nada mas ...