Cine

33 5 1
                                    

Era un día tranquilo, más bien yo lo hacía tranquilo porque estaba tirada en el sofá comiendo patatas fritas sin hacer nada más.

Hasta que sonó el teléfono, no sé porque esperaba que fuese Matthew, pero no fue así, era mi amiga Aria, me dijo:
~ Hey Leah! ¿Tienes planes para esta tarde?
~ Bueno... sí.
~ ¿Entonces no quieres salir con nosotras?, vamos a ir a comer al bar del centro.
~ No puedo, lo siento, ya quedamos otro día.
~ Está bien, ¡adiós!
~ ¡Adiós!
No tenía planes pero tampoco tenía ganas de salir, así que seguí comiendo hasta que el paquete se acabó.

Estaba sentada en mi cama leyendo, pero algo distraída admirando la capacidad que tenía para desordenar mi cuarto en un instante, así que me dispuse a recogerlo.

~ Bueno, solo me falta el escritorio.~ me dije a mi misma

******************************
Ya no sabía en que invertir mi tiempo, así que decidir ir al cine, llevaba tiempo queriendo ir a ver una película en cartelera así que me dispuse a vestirme. Abrocharme los vaqueros negros resultó algo difícil, una blusa color rosa palo que no terminaba de convencerme del todo acabó siendo lo que me puse.

De camino hacia allí aparqué el coche ya que mi barriga rugía a pesar de haberme acabado un paquete de patatas fritas.

Recorrí las calles en busca de un sitio decente para comer algo, al final terminé centrando mi mirada en un logo del bar en el que me pedí una ligera ensalada poco apetitosa.

Me senté al lado de una columna en una mesa de dos, con un peculiar mantel de un estampado tribal, y los platos colocados unos sobre otros esperando a los comensales.

El sitio era acogedor, en la entrada vi a alguien que me resultó familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Camino Hacia La TumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora