Narra Emilia.
De verdad mamá nos vamos de Inglaterra!!!?-
-si hija - mientras compraba los pasajes hacia París.
Estoy muy emocionada podré irme y al fin olvidar al estúpido de Daniel!
Por cierto me llamo Emilia y tengo 17 años, Daniel mas bien fue un amor durante años hasta el día de hoy,pero no lo será más! Desde hoy Daniel Beswen será pasado para mi.
-Hija, sabes porque nos vamos cierto?....HIJA! ESCÚCHAME!- pregunto exasperada.
- Perdón mamá estaba pensado...- respondí nerviosa. -Ay hija olvídate de Daniel de una vez!-
Después de esta molesta conversación con mi madre me retire a mi habitación a contarle la triste pero buena noticia a mi mejor amiga.
-Avril tengo una noticia! No se cómo lo tomes...pero- dije apenas contesto.
-amiga respira!- respondió riendo.
-juntémonos en 5 minutos en el parque, adiós- dije sin esperar respuesta
Me arregle algo simple converse rojas con una blusa rosa y unos shorts blancos.
-Adiós madre- grite desde la puerta
Mientras caminaba me encontré con Daniel, tengo tanta suerte. Por suerte no me hablo, quizás si lo hubiera echo, caería rendida ante el como siempre.
Divise a Avril con un chico bien parecida a ella, ya la molestaría.
-Avril, si te importa...- dije incomoda
-Perdón Alex tengo que hablar con mi mejor amiga Adiós-Perdón Emilia mi primo esta todo el día pegado a mi-
-Primo eh?- dije divertida
-Ema! Solo primo ya?- respondió riendo -¿que me querías decir?-
-Avril me voy del país- dije seria
-me estas jodiento verdad?- dijo llorando.
-amiga no llores, no me olvidare de ti.
Después de despedirme de los pocos amigos que tenía, pensé en ir a despedirme de lo que iba a ser pasado, Daniel. Pues no fui eso empeoraría las cosas.
Arregle mi maleta ya que en 3 días me iba y son muchas cosas, más que nada son libros.
Tenía pena de dejar el lugar donde crecí, ¿estaré haciendo lo correcto?
Me tome una ducha para relajarse un poco. Después me puse mi único pijama ya que los otros están guardados en las maletas, cuando me acosté, las lágrimas caían por mis mejillas sin piedad.
Pasaron los días y ya era el día de partir.
La despedida fue lo mas triste pero después de todo me hará bien cambiar de aires y olvidar a Daniel y cambiar la página, París es mi futuro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primer capítulo aburrido cierto? Ya se pondrá mejor...
Besos
Carla.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Mars
FanfictionDespués de que Emilia pase años sufriendo por el mismo hombre, se cambia a la fantástica ciudad de París donde conoce a dos gemelos que harán cambiar su vida en 180 grados. Los dos exactamente iguales en físico pero en personalidad totalmente dist...