Capítulo 2 - Los Gemelos Mars.
Narra Bruno
Era un día de mierda, como siempre.
Mi mamá ya esta gritando que me levante. Maldito día 8 de octubre que tuve que nacer con mi odioso hermano Peter.
El es un jodido bueno para todo y yo un buen causa problemas.
Me llamo Bruno, Bruno Mars y tengo un gemelo, Peter Mars. El es todo lo contrario a mi, en fisico somos iguales, pero no piensa igual que yo. A mi me interesa estar con chicas y más chicas y el solo libros y más libros.
-Bruno baja enseguida si no quieres que te quite tus discos!- grito enojada desde la cocina.
-ya voy! Relajate un poco!-
Si no fuera porque tuviera escuela me quedaría todo el jodido día en mi habitación.
-Buenos días hijo- dijo mi madre ya más tranquila.
-como digas mamá-
- tu hermano no podrá ir a clases, te tendrás que ir solo- me informo.
-mejor aún - respondí tomando un vaso de jugo.
-Adiós!!- dije saliendo.
Ya caminando me di cuenta que habían vecinos nuevos, veré si alguna chica linda para follarmela.
Llegue a la escuela y fui a mi casillero solo, como siempre.
Encontré una carta en su interior, debió ser de Sofía, nunca me deja tranquilo. Es irritante.
Entre a mi clase de biología, tarde como siempre. La profesora siempre regañandome por lo mismo. Y me doy cuenta que hay una chica nueva en la sala.
-Bruno por favor siéntate con Emilia -dijo la señora arrugada señalando hacia a la chica que había visto.
Sin decir nada fui hacia mi puesto.
Era una chica muy linda, jamás había visto a alguien así, era estatura media, pelo castaño muy hermoso, tez blanca y unos ojos verdes que me cautivaron.
Nunca había estado así por alguien...no por nadie y no lo estaré ahora.
-perdona...Bruno...así te llamas verdad? Me puedes prestar un lápiz soy nueva y aún no tengo materiales- dijo nerviosa.
- Emilia..querida Emilia no trates de ser simpática conmigo, que no te sale- dije con una sonrisa sarcastica y tono molesto.
Antes de que Emilia pudiera responder la profesora grito
" Bruno y Emilia salgan en este instante!"
Narra Emilia
Genial! Primer día en mi escuela nueva y me sacan de la clase y todo por el estúpido del tal Bruno! Es un jodido cascarrabias!
Ya afuera yo estaba totalmente enojada con Bruno.
-Emilia...-dijo algo tímido
-cállate solo cállate,ya?- dije interrumpiendo su discurso. - que más da solo eres una chica más- respondió sin interés.
Es un jodido idiota, pero lindo.
Término la clase y por fin pude ir a comer algo. Mientras buscaba mi casillero para poder dejar los libros alguien me tomo el brazo y me agarro.
-Tu no eres de por aquí hermosa.- hablo una voz masculina.
Estaba congelada del miedo, solo pude gritar en ese instante Bruno le grita
-Idiota déjala, anda a buscar a quien follarte en otro lugar- dijo furioso.
- haber Brunito alejate de la chica nueva que es mía- dijo burlándose
- y tu hermosa alejate de el- dijo Bruno señalándome.
Este chico si que es bipolar..primero se enoja porque le pido un lápiz después me habla tranquilamente y ahora me protege!
Mientras caminaba a la cafetería vi varios chicos mirándome extraño. Es extraño.
Cuando compré mi almuerzo me senté vi que una chica de acercaba, alta con unos ojos marrones y cabello lacio, era envidiable.
-hola me llamo Sofia, eres nueva? - me dijo con una sonrisa.
-hola..Me llamo Emilia y si soy nueva- reí nerviosa.
-tranquila, me puedo sentar contigo?- dijo sintiéndome más segura
Le asentí y se sentó
Sofia es maravillosa, tiene el gustos por los libros igual que yo, me hace sentir muy cómoda.
Después de almorzar le pregunte a Sofia que clase tenía, tenía física igual que yo así que nos fuimos juntas.
Denuevo me encontré con mi compañero de banco esta vez no me dirigió la palabra.
Después de llevar varios minutos de física Bruno hablo.
-Emilia...perdón por lo de la mañana- dijo incómodo.
-cállate Bruno, realmente no te entiendo. - dije discretamente.
-pero...Emilia eres una chica especial- dijo nervioso.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoola!! Comenten que les parece y voten por favor!
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Mars
FanfictionDespués de que Emilia pase años sufriendo por el mismo hombre, se cambia a la fantástica ciudad de París donde conoce a dos gemelos que harán cambiar su vida en 180 grados. Los dos exactamente iguales en físico pero en personalidad totalmente dist...