Capitulo 3

200 28 8
                                    

Narra Emilia

¿¡Que soy una chica especial!? Claramente es un bipolar. Ya relajare Emma relajate.

No respondí durante toda la clase para no ganarme otro reto de parte de otro profesor.

Bruno hacia todo por ganar mi atención pero no se la daría, no después de todo esto.

Cuando término la clase salí y Sofía me invito a tomar un helado y yo acepte feliz, me agradaba tener a alguien con quien estar.

-Emma, Bruno no te deja de mirar en clase...estoy muy celosa..- dijo con sus mejillas rosadas.

-¿¡te gusta el idiota de Bruno!?

Creo qué tendré que comprarte anteojos para que veas que es un bipolar- dije en tono de burla.

-admite que es lindo- dijo burlándose

-ya solo un poco pero eso no le quita lo idiota-

Cuando iba caminando hacia mi casa, me encontré con alguien que era exactamente a igual a Bruno pero iba vestido distinto a su estilo diría yo...eso fue extraño.

Entre a mi casa donde no estaba mi mamá, como siempre. Tenía hambre y no había nada y menos andaba con ganas de cocinar.

Entonces no había solución más sagrada que pedir pizza.

Mientras esperaba la pizza me puse a resolver unas tareas de física que nos encargo el profesor .

Estaba cayendo en un sueño cuando sonó el timbre y era seguramente la pizza.

-tome aquí esta su pizza, son 15 euros...¿EMILIA?- dijo

Si era Bruno, mi día no podía ir peor.

-soy Juanita, perdón, claro idiota que soy Emilia- este tipo si que esta colmando mi paciencia la poca que tengo...

-¿puedo quedarme un rato?-preguntó nervioso.

-no, no puedes. Mi madre llegara en cualquier momento, adiós- y le cerré la puerta en la cara.

Luego me di cuenta que no le pague y que tenía el dinero en las manos.

-toma se me olvido, que tonta soy- respondí nerviosa y roja.

Antes de que cerrara la puerta me detuvo - ¿Emilia...puedes darme tu número?- este chico terminara matándome con sus cambios de ánimo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Voten y díganme que les parece acepto todo tipo de críticas:)

Carla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Gemelos MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora