De Nuevo Aquí

65 5 1
                                    

Al parecer no muchas de las cosas han cambiado desde mi partida. Antes de entrar debo de pensar bien el lo que voy a decir pero sin herir a nadie y sin ceder a la confianza, estoy seguro de que puedo mejorar, bueno al menos eso creo.
Vaya vaya quién iba a pensar que tu serias quien me recibirías Dylan, hacia mucho tiempo que no nos veíamos.

-'Ja ja ja!! No has cambiado Alexander, realmente te propusiste protegerte, fuimos muy buenos amigos, crecimos juntos, pero por cosas de la vida, nuestros destinos cambiaron '- me dijo Dylan mirándome de pies a cabeza.

Por lo visto estamos en el mismo hotel, no quiero adelantarme pero, al parecer también estamos en la misma universidad, cuantas personas que no conozco veo aquí en los alrededores del vestíbulo del hotel.

-' Hola es un gusto conocerte en persona, mi nombre es Angie Nicole'-.

Lo primero que pensé al verla fue : ¡¡Wow!! Que chica tan linda. Pero que sensación más extraña siento que algo erizo mi cuerpo, me siento muy cómodo con ella, y siento mucha sinceridad en su persona.
- ' no no puede ser' - pensé - si apenas la acabo de conocer.
Pero realmente qué sensación más única, jamás antes la había sentido, pero -' no puedes ceder Alexander sabes lo que pasara '- me decía a mi mismo.

-' Te pasa algo'- me dijo ella, con ojos muy curiosos.

-' No nada, Já un gusto conocerte '- le dije mientras le daba la espalda.

-' Nos vemos al rato '- dije despidiéndome.

-' Me pregunto porqe razón esta en el hotel, o porque razón dijo que era un gusto conocerme en persona y más aún la sensación tan extraña que sentí en ese momento, no entiendo.'- pensaba mientras iba de camino a mi recámara.
¡¡Wow!! Es muy grande esta habitación, tiene un balcón y una terraza muy amplia, se puede ver el lago y los cerros, es una muy hermosa vista, pero en este momento estoy muy cansado cansado, han pasado muchas cosas este día y aun me falta qué ordenar mi equipaje, pero eso lo haré mañana ya que será mi último día del fin de semana, oh y se olvidaba que también tengo que ordenar las cosas de la universidad.
Temprano por la mañana, los primeros rayos del sol atraviesan mi ventana tocando mi rostro, al desplazar la cortina logró apreciar un hermoso amanecer y quizás ayer porque ya era tarde y estaba muy cansado, no alcanze a ver la impresionante cascada, éste pretende ser un maravilloso día, debo de tener cuidado de no alejar a los demás con mi personalidad.

-' Toc Toc, muy buenos días señor Harley, puedo pasar le llego correspondencia y si así lo desea, puede bajar a tomar el desayuno '- era uno de los empleados del hotel muy temprano.

-' Esta bien, pasa, deja las cosas allí y sál '- le contesté.

Me gusta mucho el café, asique tomaré una taza y luego ordenare, cuando (con cara de asombro). Que hace ella de nuevo aquí, y porque tan temprano, bueno no le daré importancia.

-' Te prepare un café, se que te gusta negro y no muy dulce'- me dijo Angie.

Me relajare para no poner cara de asombro, pero -'como es un sabes eso'- pensé rápidamente.

-'Já no tenias que hacerlo, para eso hay empleados aquí '- le conteste.

-'No te preocupes para mi es un gusto '- respondió muy sonriente.

Nunca nadie había hecho algo por mi, por muy sencillo que fuese, sin pedir algo a cambio.
-' Bueno supongo que de todas maneras te lo agradeceré '- le dije muy nervioso.
Mientras subía las escaleras hacia mi habitación me preguntaba, porque ella actuaba así, y creo que no estoy muy lejos de averiguarlo.

"CARTAS ANÓNIMAS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora