"Vaya Sorpresa"

65 3 1
                                    

Pasaron las horas, casi había terminado de ordenar todo, pero a pesar de que había hecho muchas cosas, no me podía sacar de mi mente a Angie como conocía tanto sobre mí, pero al mismo tiempo mi arrogancia, al parecer no me dejaba ver más allá.

-'Hey, hey estas allí '- Dylan llamándome.
Rara vez algunos se acercaban a mi habitación, a menos que fuera algo realmente importante.

-' Qué quieres, no estés molestando'- le repliqué.

-' Quiero que me ayudes a buscar a Hazel, salió sola hace unas horas a comprar unas cosas y pues no ha regresado, todos la estamos buscando '- me dijo Dylan casi rogandome.

-' Y que ganó yo con eso '- le respondí desde adentro.
Pues porque realmente me parecía una chica muy extraña, incluso desde el principio qué la ví, cuando que llegue al hotel aparentemente me parecía, qué ella tenía una mirada pérdida, muy reservada, te miraba de repente de pies a cabeza, era muy rara desde mi punto de vista, incluso daba miedo pero no parecía mala.

-'Ayúdame no seas así,  saca aunque sea una pequeña pisca de solidaridad '- dijo Dylan
Bueno qué más da - pensé - no tengo nada que hacer, -'Esta bien vamos'- le contesté, mientras me cambiaba de ropa.
Pasaron las horas, buscamos en todas partes, negocios, pastelerías, tiendas, etc, y nada no apareció por ningún lado, nos sentamos en una plaza muy cerca del hotel a descansar y ha bebernos un café, miraba al cielo - pensando- en que hermosa era la noche se sentía cálida.

-' En que piensas Alexander '- dijo Dylan.
-' En muchas cosas que no te interesan '- le respondí, con una media sonrisa sarcástica.

En ese momento se encendieron las luces de la plaza, de alguna manera podía respirar una paz interior única.

-' Te recuerdo que mañana inician las clases '- dijo Dylan mientras se levantaba de la banca.

-'  Ni me lo recuerdes '- contesté.

-' Aló si, sí, está bien, ahorita salimos para allá, ok ya llegamos'-, era Dylan contestado el teléfono. Al parecer ya había aparecido Hazel y estaba  en el hotel, asique había qué irnos.

-:Lo bueno dura poco,  pero que más da, vámonos'- dije en voz alta.

Cuando llegamos al hotel, todo estaba muy oscuro, me pareció muy raro pues solo el hotel no tenía luz eléctrica y lo que aún más me sorprendía,  qué la generadora de respaldo tampoco estaba funcionando, y no había ningún ruido y si más no recuerdo mal Hazel ya estaba aquí, se me pasaron muchas cosa por la mente, pero jamás imagine lo que pasaría al entrar, cuando apenas abrí la puerta,  todos gritaron ;
-' "SORPRESA " '- Y había un gran letrero qué decía "¡¡BIENVENIDO ALEXANDER!!"

No sabía que decir, estaba impactado, pues todo había sido muy bien planeado, el que Hazel se perdiera no era pura coincidencia.
-' Supongo que tengo qe agradecerles, por haberse molestado en planificar todo ésto'- les dije tranquilizandome para no titubear.

-'Angie lo preparo todo'- me dijo Dylan.
-'Espero que te haya gustado'- me dijo Angie mientras se acercaba a mi con un regalo.
En realidad no me gustan las sorpresas, pero esta era única.

-'Quieres sonreír verdad, no te detengas '- me dijo Hazel.

-' Já, ni creas qe me conoces'- le respondí - cuando rápidamente me metió un trozo de pastel a mi boca, para ser muy sincero sabía muy rico, estaba muy feliz, pero en ningún momento lo daría a demostrar.

Mañana será día de clases, se avecina un reto muy grande, tendré tiempo en toda la noche para meditar en la forma de interactuar con los demás y más aún, como no permitir que la presencia de esa persona me afecte. Según como veo, será una noche muy corta , y un día muy muy largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"CARTAS ANÓNIMAS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora