El dia inesperado

21 2 3
                                    

Al segundo día fuimos a hacer el plan pero no sin antes recordárnoslos.
Todos partimos hacia el castillo de Milagros.Al llegar nos dividimos y nos íbamos de acuerdo con lo planeado.Todos nos encontrábamos alrededor de Mili y Alma ,un piso más arriba donde se las podía mirar.Pero Zoe y Martiniano no llegaban.
Martiniano Y Zoe
Marti había entrado con Zoe pero veían muchos guardias ,así que decidieron tomar un atajo.Se desviaron por unas torres y dos soldados de la reina los vieron y los persiguieron,Martiniano se dio vuelta y de repente les tiró su espada,pegándole a uno en sus piernas Zoe los fue a atacar y los termino de matar,se ve que no tenían mucha práctica.Juntos se fueron y los encontraron a todos en el medio.
Ahora que estábamos todos juntos ya podíamos atacar.Se colocaron bien y se lanzaron sobre los costados de la reina y Alma.Milagros saco como por magia oscura un pincho que atravesó a Joaquín;nos asustamos y atacamos,primero a Alma mientras que esquivábamos los pinchazos de la reina,logramos vencerla solo faltaba Mili ta que lis aprendices que habían atrapado recién asesinaron los guardias de alrededor.Creó un muro de algo negro separándonos de los atrapados recientemente(la reina).No pudimos vencerla,no nos mató pero estábamos débiles en el piso,TODO ERA UN FRACASO.Y cuando menos lo esperábamos,después de escalar el muro,una joven llamada Victoria saco una varita y hizo quedar inmóvil a la reina por un tiempo.todos tratamos de levantarnos y vencer a la bruja pero justo salió el hechizo.Atacamos todos pero Santiago se quedó atrás y agarro el arco de Joaco y le disparó en la cabeza entre ceja y ceja .Por fin había muerto y gracias a Victoria que le tiro un hechizo,suponemos que es una clase de bruja.

LOS REINOS DE LA ANTIGÜEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora