Al llegar a la cuidad de los duende lo primero que vieron fue un puente cruzando un río pequeño de oro fundido.el puente no se veía muy resistente pero lo que nos preocupaba era otra cosa;Joaquín al ver ese arrolló de oro quizo tirarse para agarrar el mineral derretido,nosotros lo detuvimos, porque se había olvido loco;Fede lo sostuvo y de repente vino Delfina y le pega una cachetada y dijo:
_Estas loco?tienes algún tipo de retraso mental?
Por fortuna se calmo y cruzamos el puente con cuidado.Entramos por unas aberturas y vimos muchos duendes verdes con cuernos enrulados y musculosos que enseguida nos miraron con una cara de wtf.Nos amenazaron y nos preguntaron qué hacíamos.Santiago les contesto:
_Vinimos para que nos den unas respuestas a nuestras preguntas.
Duendes:_se las daremos pero primero tendrán que cumplir unas tareas.
Todos:_esta bien.
Entonces nos dieron varios trabajos.Darle de comer a los animales,arreglar un par de casas,recolectar frutos y por último y más asqueroso Lourdes y Ignacio G tuvieron que recoger el excremento de los caballos,vacas y cerdos.
Al final del día ,con los deberes ya terminados los duendes nos dieron comida y un refugio,donde pasamos la noche.
Al día siguiente nos respondieron algunas preguntas,eran 3;se las preguntó Martiniano.
Marti:_ la primer pregunta ,quien estaba destrozando todo?
Duende:_se llama milagros y su compañera ,alma.
Marti:_quienes eran?
Duende se:_unas reinas de un castillo.
Pero como Marti tenía que joderla nos preguntó si nosotros teníamos hambre;el duende aprovecho y dijo nadie más.Así que no le podíamos hacer más preguntas.
Después de eso vinieron de atrás varios duendes y nos raptaron;después nos durmieron.
Por la noche nos despertamos y estábamos colgados en dos grupos,cabeza abajo ,en dos hornallas llenas de agua hirviendo.Pues los duendes trabajaban para Mili y Alma.Estábamos fritos,literalmente,pero Zoe tenía un cuchillo en su bota con el que cortó la soga y cayeron al piso gracias a que los duendes tiene un problema un la vista y ubicaron mal la holla con agua.Zoe,Santiago ,Emilio y Joaquín corrieron a por sus armas y volvieron atacando a los duendes,lucharon y derrotaron a casi todos pero justo mataron a Emilio con una flecha.Santi tiro una de sus hachas al arquero clavándosela en la cabeza y el resto de los duendes salieron corriendo.Ellos liberaron al resto y salieron corriendo de la ciudad.Hasta que encontraron un lugar seguro para dormir y se quedaron.
ESTÁS LEYENDO
LOS REINOS DE LA ANTIGÜEDAD
FantasiaLos cinco reinos más poderosos,mientras pelean no se dan cuenta de que algo muy malo está por suceder.Los pueblos se van a tener que unir para derrotar al que está de tras de todo esto.