El encuentro

21 3 0
                                    

Al despertar, Martiniano vio a lo lejos miles de tropas y nos despertó a todos.
Escondidos entre los árboles los observamos y vimos a la tal Milagros y alma,las dos montadas en osos blancos con una armadura de oro de tono azul claro.
Mientras pasaban a Joaquín se le ocurrió tirarles unas flechas.Todos se alertaron y nosotros salimos corriendo por suerte no nos vieron.
Tuvimos la idea de seguir sus huellas y lo hicimos.
Hasta que divisamos un castillo enorme con al lado varías montañas.Trepamos los grandes cerros y atamos una soga a una flecha.Lourdes la tiro y se clavó en el techo.todo agarramos una rama y nos fuimos por la soga.Rompimos con cuidado el techo y saltamos.Justo caímos en el cuarto de los tesoros,había mucho oro,plata,diamantes,copas y demás.todos nos bisiamos  y empezamos a agarrar todo lo que pudimos hasta que aparecieron unas bestias .Eran raras,con cabeza de león y cuerpo,alas de dragón y una cola parecida a la de una serpiente cascabel.Nos enfrentamos a ellos.Mientras los que tenían arco se treparon y les disparaban los demás les pegábamos,Federico mató a uno cortándole la cabeza,pero el otro monstruo le enterró las uñas en la espalda.Lourdes casi se desmaya.Apenas terminamos de matar al otro.Lourdes bajo del lugar donde estaba y lo abrazó fuerte y lo beso,mientras lloraba.Delfina y Zoe la calmaron y nos fuimos del reino antes de meternos en problema.
En el camino vimos a hombres de la reina mala pérdidas.Y aprovechamos para atacarlos.los agarramos de sorpresa mientras que Santiago les fue por detrás y le clavó sus dos hachas,dejando vivos a 5.Los matamos fácilmente ya que parecían que tenían la mente en la luna.
Conseguimos comida,para beber y un lugar seguro para idear un plan y para esperar a que regresaran a su castillo.

LOS REINOS DE LA ANTIGÜEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora