No se si alguna vez lo dije pero comencé está historia un día que estudiaba para un examen de historia, se me ocurrió esto de BonxBonnie y así tuve una excusa para dejar de estudiar.... Hoy comencé a estudiar para otro examen de historia y bueno... INSPIRACIÓN INPATADATION ASÍ UNA PATADA (?
-Realmente una muy buena historia, considerando que combinó dos que ya existen. Un ocho, ya puede sentarse - hice caso a su indicación, me senté. La maestra era bastante terca pero sin embargo tenía un gran corazón y todos los alumnos que la tuvimos el año anterior lo sabíamos.
Me llegó un mensaje al celular, suerte que tenía poco volumen porque sino me daba por muerto. Le di un vistazo.
Rey De Corazones: Linda historia Bello Durmiente, je je
Yo: ¿Te gustó? Dios, los nervios me mataban, no soy fan de exponer trabajos en clase
Rey De Corazones: Como todos 😂
Pasó la hora con otras historias; me llamó bastante la atención la historia de Chic, trataba sobre una pequeña hada que nacía gracias a la luz de un rayo de sol que iluminó el rio, y fue creciendo en el agua, viendo todas las tardes el atardecer para despedirse de su madre, el sol, esperando a que el día siguiente, por fin regrese. Una historia en serio muy hermosa.
Ese día practicaría con las chicas, estaba muy feliz de ello ya que tenía partituras que hice con Bonnie el día anterior, cuando estaba supuestamente "enfermo".
Claro que al sonar la campana de descanso Mangle me hizo todo un interrogatorio de lo que hice el día anterior detalle a detalle. Le expliqué que gran parte del día la pasé en cama, almorcé, practiqué unas partituras y hice la tarea; ella muy poco convencida decidió creerme.
Sonó el timbre, tenía clase de arte. Busqué a mi conejito morado entre los cuadros que hacíamos, lo encontré fácilmente y lo coloqué en uno de los trípodes para continuarlo. Quería que me quedase lo mejor posible, tenia varios tonos de morado, violeta y lila, trataba de hacer las sombras y las luces, y con mucha suerte no la cagaria.
-¡Hola Bella Durmiente!
-¡Ah!- me asustó, estaba muy concentrado, apenas si pude procesar aquel susto que me había llevado- Esto...Hola, Rey de Corazones- se rió
-Me gustó mucho tu historia, de verdad
-G-Gracias... Oye, ¿Almuerzas conmigo hoy?
-No, lo siento, le dije a Freddy y Foxy que comería con ellos. Hoy tenemos práctica y queríamos ver las partituras que tengo, ¡Pero podemos comer juntos mañana!
-Pero mañana no será martes de pudin...
-¿¡Hoy es Martes!? ¡Y de pudin! Oh... bueno, guardaremos dos para mañana, será como un 'Miércoles de Pudin' sólo para ti y para mi, ¿Te parece?
-¡Claro!- sonrió y fue a buscar su cuadro. El salón era muy ruidoso, podía escuchar las voces de la gente, hablando de que si tenían un examen, de un rumor, o lo que sea, no era muy cotilla así que no me interesaba
Sin embargo miré a Bonnie. Estaba súper concentrado pintando; no tenía idea de que hacía realmente, no le había prestado mucha atención a ello, pero creo que prefiera no preguntar, al fin y al cabo creo que lo molestaría bastante.
Narra Bonnie
El día pasó, bastante rápido la verdad.
-¡Golden dice que si va a poder asistir al ensayo de hoy!- Chica se veía bastante emocionada, lo dijo con una gran sonrisa
-Golden...Si, ¿Quien era ese?- Dijo Foxy mientras se cruzaba de piernas, si seguía jugando con la silla seguramente se caería
-Es nuestro cantante- le respondí, me sorprendía que no lo recordase
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Mi Contra (FNAFHS) Ganadora De #PremiosFNAFHS
Hayran KurguCuando sientes algo tan repentinamente por alguien al cual ni su existencia conocías antes de aquel instante, sabes que no te lo sacarás de la cabeza con facilidad. Esa persona puede ser tu fin, y puede poner tus sentimientos en tu propia contra. "A...