Capítulo 25 EL FINAL +SENTIEMIENTOS EN MI CONTRA #2

2.4K 217 81
                                    

ATENCIÓN
Este capítulo fue hecho con mucho esfuerzo, por más que no soy constante con las actualizaciones sepan que siempre que tengo algo de tiempo trato de escribir y que leo cada uno de sus comentarios, gracias a todos los que se suman a esta historia. Como sabrán la primera temporada terminó, así que tardaré en volver a escribir. ¡Pero sepan que nunca abandonaré está historia!
Ahora si, disfruten

-Ayuda, alguien, quien sea, Gasparin has algo- pero no, el maldito conejo sólo se quedó allí viendo.

Me estaba estresando mucho, llevaba ya cosa de 5 minutos solamente, pero se me hacía heterno.

-Ya...Ya no...¡Ya no siento mis pies!- mire a otra dirección, donde se encontraba Gasparin- ¿Por qué me tuvo que tocar un conejo?

-Parece que necesitas ayuda- ¡¿Qué?! ¿¡Bonnie estaba allí!? ¡¿Desde hace cuanto?! Solo esperaba que no me hubiese oído

-Ah...Ah... Ui Ui, si lo que pasa es que iba caminando pog el bosque, y los pajaguitos, y....

-¿No mirabas por donde ibas verdad?

-Ah...No.

-¿Por qué no le has pedido a tu animal que te ayude?- me sorprendió aquello, más que nada por que si le pedí ayuda, ¡Y el idiota solo se quedaba mirando!

-¿Al conejo? ¿Qué podguia hacer el?

-¿También es un conejo? Qué casualidad,tenemos el mismo

-Entonces sabgas que no son muy, ah, no son muy ah, ¿Cómo se dice? Ah, comunicativos. El mío me ha dejado colgado de un agbol boca abajo dugante cuaguenta minutos. No ha movido ni un músculo.

-¿Y qué hacías colgado de un árbol?

-Ah... Yo... Yo estaba calculando el viento- se quedó en silencio unos segundos

-Claro el viento- Hubo unos segundos de silencio nuevamente, la verdad me veía tentado a reír por el nerviosismo, pero me contuve- A lo mejor no sabes cómo hablarle. Ya lo dijo Puppet, si aprendes a escucharle te escucharas a mí mismo- ¿Escucharme a mí mismo? Imposible, llevaba semanas debatiendo con mis emociones y aún no llegábamos a un acuerdo sobre el mismísimo sujeto que estaba frente a mi.

-Ah... Ui, hahaha...Supongo que tienes razón- ojalá fuera tan fácil - ¡Ven, ven aquí pequeñín!- no perdía nada con intentar, pero Gasparin no parecía querer poner de su parte en nuestra relación- Creo que está cansado, uh, sega mejog que le deje tranquilo, pobre animalillo, es espiritual pero también tiene necesidades

-Ten- me sobresalté al ver que Bonnie me tendía una rama para que me sujetase- agarra esto, te sacaré de aquí antes de que te unas por completo

Luego de mucho esfuerzo Bonnie consiguió sacarme del fango

-¿Y qué hacemos ahora?- dije arrojándome al suelo del agotamiento- ¿Sabes el camino?

-Mi animal me dice que es por allí- dijo señalando hacia el otro lado de el fango

Traté de que pensase que mi animal también me decía que era por allí, aunque era más que evidente que Gasparin no daba opinión alguna.

-¿Está todo bien?- preguntó Bonnie al darse cuenta que estaba discutiendo con el animal, o el espíritu, o animal espiritual, o espíritu animal, o lo que sea que fuese ese maldito conejo que aún NO quería moverse.

-Oh si, Tgevioun, súper bien, ya vamos con ustedes, sí señor, ahí vamos

Terminamos llenado sin Gasparin, solo me estaba complicando más la vida.

Sentimientos En Mi Contra (FNAFHS) Ganadora De #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora