El ensayo con las chicas fue realmente bueno, avanzamos mucho y con rapidez. Chic probó hacer un solo de piano, y la verdad que le quedó muy bien, me sorprendió.
Luego del ensayo me dispuse a salir a pasear; me pregunté si el parque de diversiones estaría abierto, de seguro con las luces de noche se vería hermoso.
Comencé a caminar, si bien es cierto que quedaba bastante lejos no me importaba mucho, las ganas de ir eran más fuertes que yo.Llegando al lugar pude ver una silueta familiar caminando con la cabeza gacha, era Bonnie.
-¿Bonnie estas bien?- El se giró sobre su hombro para verme
-Si...¿Bon que haces aquí?
-Quería venir al Parque de Diversiones, imaginé que con todas las luces de la noche se vería bastante bien
-Ya veo, es realmente hermoso- Miró a aquellas grandes atracciones con luces de colores
-¿Quieres venir conmigo?- el se encogió de hombros
-Supongo que no pierdo nada- Por alguna razón su respuesta no me encantó, pero había dicho que si y eso era lo importante.
Nos dirigimos a las atracciones como el carrusel, y luego a un juego de pistolas de agua. Compré un algodón de azúcar para Bonnie y uno para mi, el me agradeció el gesto.
-Oye Bon
-Dime- se notó que su sonrisa dejo de ser tan radiante, algo le ocurría
-¿Las bandas pelean muy seguido?- era raro, nunca lo vi deprimido
-A veces, ¿Ocurrió algo en el ensayo?
-Pues....si- suspiró- Realmente no me gusta que discutan, me preocupa que nos quedemos sin cantante luego de lo que ocurrió
-¿Y que ocurrió?
-Estuvo faltando a los ensayos
-Ya veo- comió un poco del algodón de azúcar- ¿Te digo lo mejor de una pelea?
-¿Que?
-Que te hace valorar algo, ya sea un objeto o una persona, te hace extrañarlo, y luego la reconciliación, es hermoso- sonrió
-Gracias Bon
-N-no es nada
Pasó un rato hasta que decidimos irnos; me despedí de el y volví a mi casa.
Estuve pensando, mucho, ¿Que ocurriría si Golden no regresaba a su banda? Lo más probable es que si no encontrarán otro cantante no participarían en el Festival, y eso significaría que Bonnie y yo no practicaríamos juntos. Maldije a mis adentros por ser tan idiota como para darle tantas vueltas a una idiotez. Además, Bonnie y yo ya éramos amigos, no había necesidad de tener que juntarnos sólo para practicar.Toqué mi cabeza, todas aquellas ideas comenzaban a hacer que me sintiera muy mal. Creí que el dolor se iría si me dormía, así que fui a mi cuarto y me recoste. Tardé bastante pero conseguí dormirme.
HOLA! LOS EXTRAÑÉ MUSHO! ¿POR QUÉ DESAPARECÍ? 2 MOTIVOS! 1-NO TENÍA MUY BUENAS IDEAS
2-YO ESCRIBO DESDE MI CELULAR Y ESTÁ ANDANDO HORRIBLEMENTE MAL!
SE QUE EL CAPÍTULO ES MUY CORTO PERO LO HICE CON TODO MI AMOR.Pd:YA QUE BONNIE ES HETERO TODOS ESTAN INVITADOS A NUESTRA BODA, HABRÁ GOMITAS DE MORA
YO LOS AMO! NOS VEMOS! CHAUU♥
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Mi Contra (FNAFHS) Ganadora De #PremiosFNAFHS
FanfictionCuando sientes algo tan repentinamente por alguien al cual ni su existencia conocías antes de aquel instante, sabes que no te lo sacarás de la cabeza con facilidad. Esa persona puede ser tu fin, y puede poner tus sentimientos en tu propia contra. "A...