Era viernes por la noche y el pelinegro se encontraba sentado en la ventana de su apartamento admirando la lluvia caer, disfrutando de un delicioso té caliente y extrañando unos fuertes, pero cálidos brazos en esos momentos, sonrió triste ante el recuerdo de su amado por no tenerlo a su lado, SeHun sabía que nunca sería suyo, pero con tal solo tenerlo un par de noches consigo, él era feliz, bebió un poco más de su té dirigiendo su mirada a la puerta como si de por arte de magia el mayor aparecería y lo llevaría a la habitación a hacerle el amor, pero era muy sabido para él que eso no sería posible, que alguien más estaría disfrutando de esos brazos, negó tratando de alejar esos pensamientos que solo lo lastimaban sumiéndolo en la tristeza de no tenerlo a su lado, suspiró antes de seguir bebiendo su té que ya se encontraba tibio, volviendo con pesar su mirada a la ventana, recordando a YiFan, ese chico que le había prometido tantas cosas, dibujándole un mundo de en sueños que luego terminó comprometiéndose con su mejor amigo de la infancia, SeHun creía que la vida era alguien muy cruel con él enamorándolo de personas prohibidas, que perra era ésta haciéndole estas malas jugadas con su corazón.
Deseaba tanto poder alejarse de ChanYeol, huir tan lejos de este, que no lo pudiera encontrar, pero su amor por él era mucho más grande que su voluntad de abandonarlo, dejando su taza de lado se abrazó a sus piernas buscando un pequeño refugio en estas observando la lluvia caer.
Es como si el día entendiera como me siento, pensó con una triste sonrisa adornando sus labios.Where is your boy tonight?
I hope he is a gentleman.
Maybe he won't find out what I know
You were the last good thing about this part of town.Quiso llorar al escuchar esa estrofa de una sus canciones favoritas, maldito LuHan que lo llamaba en ese momento, malditos Fall Out Boy por escribir esa canción, maldita vida, ¿Por qué mierda le gustaban esas canciones?— Estúpido. — Musitó por lo bajo mientras se dignaba a levantarse a recoger su celular, arrastrando sus pies como si eso evitará que su amigo dejará de insistir con la llamada, tomo el molesto aparato entre sus manos debatiéndose entre atender o no, sabía que el mayor le diría que le había conseguido una cita con un chico sumamente sexy y toda esa mierda con el único propósito de que ya de una maldita vez dejará a ChanYeol, pero LuHan no podía comprender lo tan incrustado que se encontraba este en su corazón, mierda, se encontraba sumamente jodido, es peor que dejar una adicción, maldijo sus pensamientos y atendió la llamada.
—¡Por fin atiendes! —Chilló su mejor amigo del otro lado de la línea. —Creí que te moriste, bueno no importa, te conseguí una cita con un chico hermoso y divino, parece despistado, pero no lo es...bueno no tanto. — LuHan rió algo escandaloso causando que SeHun apartará su celular de su oído. —Debes conocerlo, quizás él sí sea el indicado Hunnie. —
—Agradezco tu esfuerzo, pero entiéndelo de una maldita vez LuHan, ¡él lo es todo! —
—Y tu deberías de entender "una maldita vez" de que él no es para ti, mierda SeHun, ¿Por qué amas tanto dañarte? Él ya tiene a alguien más, se van a casar. . .Lo siento.— No, otra vez no, las lágrimas no tardaron en caer por sus mejillas, oh puta vida, ¿Qué tanto debía sufrir para ser feliz?, cubrió su boca, no quería que sus sollozos escaparan de estos. —Considera lo que dije SeHun, mereces ser feliz y con él no sabrás si lo conseguirás. —
—Esta. . . — El sonido de alguien llamando a su puerta lo interrumpió, se encamino a la entrada de su hogar algo perezoso mientras secaba sus lágrimas. — Lu me esperas un rato, alguien me llama a la puerta. —
—Bien, pero no te atrevas a cortarme. —Sonrió levemente abriendo la puerta, borrando después esta de sus labios al ver la figura mojada de su amante frente suyo.
—C-ChanYeol. . . —
—No me dig. . . —LuHan no pudo continuar ya que SeHun había dejado caer su celular al suelo, temblando ante la presencia del mayor, debatiéndose entre sí cerrar la puerta, correr a su habitación a preparar sus maletas y luego huir del país.
—Se terminó todo cariño. — No entendía a qué se refería con eso, ChanYeol solo observaba a cara de desconcierto en su niño, se acercó a él tomándolo de las mejillas notando sus ojos húmedos y su nariz roja, ha estado llorando, fue lo primero que pensó, lo atrajo hacia él, envolviéndolo en sus brazos como tanto el menor ansiaba minutos atrás. —Me separe de ella bebé, ahora podremos ser felices juntos. —
Había ansiado tanto escuchar eso que ya no sabía si lo que estaba viviendo en ese momento era un sueño o no, la vida le había hecho tantas malas jugarretas como para hacerle una más, se apartó de ChanYeol observándolo a los ojos y notando la verdad en estos, las lágrimas volvieron a hacer presencia en sus ojos, pero esta vez de felicidad, volvió a abrazar al mayor sin importarle que este estuviera mojado y junto ambos labios en un tierno beso, quizás esta vez la vida se apiadó de su maltratado corazón y colocó al mayor en su camino para lograr su ya ansiada felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Happiness
RomansaSeHun sabía que nunca sería suyo, pero con tal solo tenerlo un par de noches consigo, él era feliz.