Me desperté, me bañé, me vestí y me fui al trabajo, al llegar pusimos las mesas con la señora, Armin nos estaba ayudando, Erwin y Mikasa salieron listos para el trabajo.
-Jefa, Ha visto mi celular.
-debe estar en tu abitacion.
-Gracias.
Erwin se estaba frotando los ojos y caminando y se pegó contra la pared, su hermana se le hacerco y se hizo un corte casi profundo en la frente, fui a buscar agua alcohol y una bendita.
-Yo lo curare.
-Gracias Levi.
-No, sueltame puedo curarme sólo.
El agarró el alcohol y se empezó a limpiar la herida.
-Ah!. . . A-arde. . .
-Seguro que no quieres que te ayude.
-Te dije que no.-el also voz.
-....
Se hecho agua y se puso la bendita, me sentía un poco mal me dolía la cabeza.
-Bueno chicos en una hora mas abriré las puertas.
-Okey.
-Levi.-Me agarraron el poleron.
-Que pasa Armin.
-Juguemos.
-Esta bien, ¿a las escondidas?.
-Si!.
jugaremos de nuevo a las escondidas pero no me siento muy bien.
-Tío Edwin jugadas.
- Claro.
-1 2 3 4 . . .78 79 80, Salí.
Fui a buscar a Armin primero, El estaba escondido en la cocina lo pillé y el se sentó a esperar a que encontrará a Erwin.
Fui a buscarlo al mismo lugar de ayer, y estaba hay.
-Te encontre.
-Bien, juguemos de nuevo.
-Chicos lo siento pero ahora abriré.
-Okey.
Cuando abrió las puertas de nuevo se llenó de chicas, pero estaban Hanji y Petra, se sentaron.
-LEVI!!!!.-grito Hanji.
-No grites Hanji.
-Hay esta!!!.
-Porfavor no grites.
-Okey Petra.
-Hola chicas.
-Hola Levi.-dijeron las dos al mismo tiempo.
-Queremos dos cafés porfavor.
-Okey.
Fui a hacer café, me sentía tan mal, me dolía todo el cuerpo, termine los cafés fui donde las chica y se los entregue.
-Gracias Levi.
Mientras me iba me sentí horrible, camine un poco y me desmaye.
-Levi!!!!!.
Narra Erwin.
Levi se desmayó en medio de la cafeteria, lo lebante y lo llebe a mi abitacion pero antes le dije a las dos chicas que no se preocuparan por Levi que iba a estar bien.
Lo acosté en mi cama y me fui al trabajo, no le daré mucho crédito por que se desmayó, solo lo dejaré descansar, mire la hora y son las 14:56 es temprano todavía, me fui.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cafetería.
RomanceLevi conoce a Eren en una cafetería, Ya que Estaba buscando trabajo por que le abian Robado, asi que se quedo sin dinero, Eren trata de llevarse bien pero Levi lo ignora. Hanji la mejor amiga de Levi, siempre lo va a recoger con Petra, Ellas dos fel...