Cuando me desperté vi la hora y eran las 9:23 me lebante y fui a tomar un baño, al terminar me fui a vestir, vi la hora y eran las 11:23 así que fui al trabajo, Al salir vi al chico de anoche, Me saludó dando una sonrisa, Me fui al trabajo, No eh pensado nunca más en enamorarme pero Si alguien es capas de hacerlo .....bueno hay que verlo.
Mientras caminaba por la vereda una chica se me acerco, Creo que la eh visto por el Instituto, me entregó una carta y se fue corriendo, Mire para atras y vi que estaba El chico de Ayer, Abrí la carta y decía "Hola Levi un Gusto, Desde hace mucho tiempo que tu me gustas pero no eh tenido el valor suficiente para decírtelo espero que puedas leer esta carta, Gracias Cary.", No puedo hacerlo tome la carta con mis dos manos y la rompí la tire al basurero y me fui al trabajo.
-Levi Llegaste.
-Si, Hola.
Mire ah Erwin y estaba con esa chica de nuevo, Comenzamos a poner las mesas y era hora de abrir, cuando la dueña la abrió aparecieron muchas chicas de nuevo, y estaba el chico de Ayer.
El lugar estaba lleno comenze a servir café, Luego de uno a minutos fui a atender al chico ese.
-Deseas un café.
-S-Si Porfavor.
Cuando regrese de la cacina ya no estaba sólo habían 2 chicas más a su lado, el se paró bajando la cabeza.
-Lo siento, atiendelas a Ellas.-Se levantó, dio la misma sonrisa de siempre y se fue.
Que fue eso, serví café todo el dia hasta que Era la hora de irme, Fui a la cocina y hable con la dueña.
-Porfavor bendame Dos cafe.
-Llebatelos Levi.
-Eh.
-Eso sí silencio.-Serro el ojo y puso el dedo en su boca.
Hice dos café para llebar, me fui a mi departamento, cuando llegue fui a la habitacion de ese chico, ya estaba frente a la puerta con ambos cafés, toque la puerta luego de un minuto abrieron.
-¿Q-Que haces aquí?.-Estaba sorprendido.
-No pudiste tomar tu café así que toma.
-Gracias.-Me sonrió.
Esa sonrisa de nuevo, me dijo que pasará así que lo hice, Nos fuimos a sentar.
-¿Cuál es tu nombre?.-Le pregunte.
-Eren Jeager, Y el tuyo.
-Levi Ackerman.
-Levi.-Susurro.
Ambos comenzamos a beber el café, El no paraba de sonreir.
-Por que siempre sonríes.
-N-no lose.-dijo mientras tocaba sus labios con sus dedos.
-Dime algo ¿Cuántos años tienes?.
-Tengo 19 Años ya pronto para los 20.
-Ya veo eres mayor que yo.
-Eh.
-Yo tengo 17.-Di una pequeña sonrisa.
-¿Instituto?.
-Si 3ero, Ya no eh ido mucho a clases por el trabajo.
-Levi, debe a ir a estudiar.
-No puedo hacerlo, mi trabajo es desde las 13:30 hasta las 18:30.
-Yo puedo ayudarte.
-A que te refieres.
-Tengo un amigo que es director de un Instituto, el puede ayudarte.
- Muchas gracias Eren.
Al mirarlo nuestras miradas se conectaron, el agarró su celular y llamó a alguien.
-Si soy yo. . . .Encerio Gracias. . . .Bueno.-El se me acerco y me entregó el celular.
.-Llamada-.
Director: ¿Tu eres Levi?.
Levi: si ¿Por que?.
Director: Bueno Eren le ah hablado mucho de ti y quiero que vengas a mi Instituto.
Levi: ¿Desde que hora sería?.
Director: mmmmm te parece bien a las 19:00.
Levi: Si muchas gracias.
.-fin de la llamada-.
-¿Esta todo bien?.
-Muchas Gracias Eren.-dije con una enorme sonrisa, de inmediato le abrace feliz.
-De nada.
Tocaron la puerta Eren fue ah abrir y una chica entro sin pedir permiso ni nada, cuando me vio me miro con una cara asesina, se tiró encima de mi me agarró la camisa y me comenzó a grita.
-Tu eres el culpable de que Sensei no se enamoré de mi!!!.-Le salieron lágrimas.
-Estas equivocada.-Trate de sacarla.
-Sensei me lo dijo, Que estaba enamorado de otra persona!! Me das asco!!.
Eren apareció la tomo de la cintura y se la llebo, cuando volvió me miro, ¿por que estoy tan sorprendido?.
-Lo siento Levi.-Se veía un poco molesto pero a la vez triste.
-Ella te llamo Sensei.
-Asi que lo hizo.-Susurro.
-Eh?.
-Cuando tenía 17 trabajaba de ayudante en un Instituto, esa chica siempre me ah estado siguiendo, ¿Te dijo algo más?.
-No nada.- Le dije una pequeña mentira no quería que la matará o algo así jaja.
¿Que me pasa por que estoy actuando así?
-Bueno debo irme.-dije para terminar al café y salir por la puerta (no saldrá por la ventana :")
Al entrar a mi departamento mire por la ventana y seguían gritando "Sólo faltan 2 Días para San Valentín", salí del departamento y fui al de Eren, toque la puerta y el abrió.
-Mañana....mañana ven Porfavor.
El me sonrió me avergonce así que me fui me acosté en la cama y me quedé dormido.Al día siguiente.
Desperté todas las mañanas con los ojos abiertos, Me fui a bañar y luego de eso me vestí con un traje negro. Tenía que ir a visitar a mi abuela después del trabajo y si pasaba al departamento a cambiarme iva a demorar mucho.. 30 minutos. Al terminar de hacer toda la casa fui al trabajo aun era algo temprano así que camine lento. Me puse los audífonos a todo volumen, Me gustaba hacerlo ya que así me desconectaba de esta sociedad de Mierda.
-Cuidado!!!.
Sentí un agarre desde mi cintura, sorprendido me tiraron para atrás caí encima de alguien al ver era Eren, Le mire realmente impresionado.
-¡¿Eh?!.
Este sonrió y me ayudó a levantarme, Me miro a los ojos y Quito los audífonos.
-Cuando cruces la calle por favor procura que este en verde.-Dijo al Sonrie.
Mire hacia Atrás y si.. el semáforo Estaba en rojo.. avergonzado algo rojo mire hacia el lado.
-Gracias..
Este sonrió y ambos fuimos a la cafetería, este me miraba de reojo.
-¿Porque esa pinta?..-Dijo y luego cubrió su boca-¡lo siento no quería sonar grosero!.
-Jajaja.-Comenze a reír se veía ad.. adorable?-Bueno.. iré a visitar a mi abuela.
-ya veo..
-¿Quieres acompañar me?.-Sonrei-a mi abuela lo le molestaría conocer a alguien más.
El me miro con una sonrisa grande, Me abrazó y dijo feliz.
-Sii!!
Así pasamos todo el día juntos.
Gracias por leer (/^-^)/
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cafetería.
RomanceLevi conoce a Eren en una cafetería, Ya que Estaba buscando trabajo por que le abian Robado, asi que se quedo sin dinero, Eren trata de llevarse bien pero Levi lo ignora. Hanji la mejor amiga de Levi, siempre lo va a recoger con Petra, Ellas dos fel...