0. PRÓLOGO

879 44 4
                                    

Título: BEHIND BLUE EYES DRAGON

Autor: LEGNAEL

Resumen.Joseph Wheeler, joven abogado. Seto Kaiba, líder de una de las mafias japonesas más importantes. Nada en común, excepto que a Joey (debido a su trabajo) comienza a investigar la vida delictiva de Kaiba, una serie de eventos terminan con el despido del joven abogado. Sin empleo, sin dinero, debe buscar una forma de arreglárselas para salir adelante...El que calla, otorga. YAOI

Disclaimer: Yugi-oh, no es de mi propiedad como habrán imaginado, yo solo tomo prestados a los personajes de Kazuki Takahashi-sensei para escribir este fic.

Notas de la autora: hace mucho quería escribir algo de este fandom, pero hoy nació la idea que más me gusto. Soy pésima para los títulos pero hay veremos qué pasa.

Paring: Seto&Joey

Advertencias: Yaoi, lenguaje Soez, mundo alterno, espero no caer mucho en el OoC (solo un poco). Mpreg a futuro, amor lento. Uno que otro error de dedo, espero que no haya muchos.

Aclaraciones: tomaré los nombres de la traducción al español que hicieron, porque de repente se me hace raro llamar a Joey, Jonouchi Katsuya. (Que puedo decir, crecí con el doblaje hecho por Nickelodeon).

Tiempo de actualización: INDEFINIDO (Todo depende de Inspiración-san).

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Prólogo...

No importaba cuánto lo intentara, estaba fichado. Era un marginado dentro de su entorno laboral. Suspiro con sumo pesar, comenzaba a sentirse acorralado, él no se consideraba una persona materialista, aun así la realidad era cruel y vivir exigía una mínima cantidad de dinero. Había salido de su novena entrevista en la que le decían, –nosotros lo llamamos– por supuesto que él sabía que solo era una forma sutil de decirle no está contratado. Ahora que lo meditaba aúntenía suerte de conservar su título de abogado (para lo que servía ese papel en estos momentos, para nada).

Camino por las calles iluminadas, estaba haciendo un maldito frío de los mil demonios, no pudo evitar meter las manos en las bolsas de su chamarra intentando que por lo menos sus dedos no terminaran entumidos.

Oh sí, definitivamente su vida era una mala novela barata.

La ciudad de Dómino parecía tan imponente a diferencia de la pequeña ciudad de la que era originario. Tal vez debería mudarse solo del lugar, un estremecimiento rondo su cabeza. Mudarse sería lo mismo que admitir que perdía (no obstante, no estaba compitiendo con nadie).

–¡Claro que no!–exclamó enérgico para sí mismo. Si había algo que Joey Wheeler odiaba era quedar como un perdedor, esto era personal. Si, definitivamente ese yakuza de cuarta maldeciría el día en el que se conocieron. Una sonrisa cruzo sus labios.

Después de todo no se había matado como un poseso estudiando cuatro años en la universidad, leyendo libros, aprendiéndose todo lo que fuera útil, noches de desvelo, días sin comer nada decente para que ese maldito cabrón lanzará su esfuerzo por la borda. Era más por voluntad propia que por otra cosa que él termino la carrera de leyes, obteniendo el título (que no era más que un mísero papel con el que se le permitía ejercer la abogacía). Suspiro con pesar, de pronto escuchó cómo su estómago gruñía pidiendo comida, revisó sus bolsillos aunque sabía que antemano que no encontraría mucho, si tenía suerte podría comer uno de esos sencillos y económicos almuerzos de la tienda. Y ahí estaban sus últimas monedas, observo el dinero como si fuera bendito. Tenía que pensar en algo para obtener dinero.

BEHIND BLUE EYES DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora