Disclaimer: Yugi-oh!, no es de mi propiedad como habrán imaginado, yo solo tomo prestados a los personajes de Kazuki Takahashi-sensei para escribir este fic.
Advertencias: Yaoi, lenguaje Soez, mundo alterno, espero no caer mucho en el OoC (solo un poco). Mpreg a futuro, amor lento. Uno que otro error de dedo, espero que no haya muchos.
Notas de la autora: la verdad a aparte de la falta de tiempo y de la fuga de Inspiración-san (en específico para este fic) se puede decir que caí en un punto muerto de estancamiento. El lado bueno es que el capítulo es largo.
Tiempo de actualización:JAJA P K QUIERES SABER ESO. SALUDOS. (Perdón, no pude resistirme a poner ese meme. Ya sabe todo depende de Inspiración-san).
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 9. Baile
Después de su última charla con Wheeler no se podía mantener tranquilo, era inusual que algo fuera capaz de pertúrbalo. En su mente solo podía concebir que el perro posiblemente supierade su relación sanguínea con Mokuba y Noah. El de ojos azules recordaba aquella mirada furiosa que le dedico el rubio. El tono de su voz utilizado en las palabras por el perro.
Amenazado. No le preocupaba su seguridad, pero otra cosa era la seguridad de sus hermanos.El solo pensamiento lo aturdió. Solo tenía algo por hacer –eliminar el problema–. Normalmente sería algo sencillo si no fuera porque el perro trabajaba para Noah (sinceramente se preguntaba si el CEO se encontraba bien de sus facultades mentales, ¿cómo se había atrevido concebir aquella idea?), eso sin contar que podría generar cierta publicidad no deseada a la Corporation. Podría intentar algo en la fiesta que ofrecía Pegasus, podría acusar a cualquiera de esos tipejos que seguramente no perderían la oportunidad de hablar con ese maniático.
– Tengo que afinar algunos detalles.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Un par de días después...
Noah se terminaba de alistarse, portaba un traje de color blanco a juego con una camisa de color gris. Estaba haciendo el nudo de la corbata (de color negro con líneas blancas trazadas en forma en forma vertical) cuando escuchó el leve golpeteo en su puerta: –adelante –musitó.
Mokuba entró a la recamara del mayor y le dedicó una mirada de reojo, el menor alzó el dedo pulgar en señal de aprobación.
– Parece que vas a salir a conquistar –alegó en tono alegre el menor sin dejar de ver al contrario.
– Solo es una cena –suspiro antes de intentar cambiar el tema–. Francamente solo Pegasus y sus ideas descabelladas de una cena de aniversario rebasan lo inverosímil.
– No me quejaría se Joey se une a la familia, tienes toda mi bendición onii-sama.
– Moki, la cena es estrictamente laboral
– Digamos que te creo –dijo en tono divertido el menor.
Noah no objeto nada. Conocía la terquedad de la familia Kaiba, claro que él mismo era sumamente terco y necio, no obstante cuando se trataba de su hermano pequeño cedía un poco.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Wheeler no había podido dormir de forma tranquila, conociéndose esperaba no terminar haciendo algo que provocará que deseara desaparecer un par de metros bajo la tierra. Exhaló aire por enésima vez. Aprobaba el traje de color negro que había comprado, nada ostentoso y caro, tuvo la suerte de que Mai y sus contactos lo ayudarán aunque claro, desafortunadamente se había visto metido en una pasarela de un par de horas. Fuera el tipo de ropa que fuera, su amiga era especialmente quisquillosa. Aun recordaba cuando fueron a comprar una corbata, horas y horas metidos dentro del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND BLUE EYES DRAGON
FanfictionJoseph Wheeler, joven abogado. Seto Kaiba, líder de una de las mafias japonesas más importantes. Nada que los una, excepto que Joey comienza a investigar la vida delictiva de Kaiba, una serie de eventos terminan con el despido del joven abogado. Sin...