Capitulo 1: El comienzo

28 1 2
                                    

Morgan
  Hace una semana llegamos con mi mamá a california y hoy sera mi primer día de.clases en el maldito instituto, y como siempre me levanto con mi humor de perros...
C:MARGO LLEGAS TARDE AL INSTITUTO- grita mi madre.
M: -ya estoy- le respondi
   Subimos al auto e intente poner a los gemeliers en la.radio lo cual mi madre no me dejo porque dice que durante la mañana debemos reflexionar,.bla, bla, bla..
M: -llegamos a la carcel(Instituto)- le digo a mi mamá haciendole media sonrisa  como es usual en ella intenta darme unos consejoa debido a que fui expulsada de 2 colegios por hacer bromas y otras cosas de mal gusto pero no la deje que diga ni una palabra porque me bajo del auto rapidamente y camine hacia la entrada del maldito instituto.
Cuando entre todos posaron sus miradas en mi obviamente ya sabia que pasaria eso porque soy la "chica nueva" era realmente molesto tener miradas encima tuyo y oir murmullos de chicos diciendo idioteces y de plasticas criticandome ya sin conocerme.
Entre a direccion para que la directora para que me explique como serian las cosas de ahora en mas.
D; buenos días, primero que nada te quiero dar la bienvenida a mi magnifico instituto, bueno en este instituto nos manejamos con
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola soy sofii y espero que les haya gustado el primer capitulo dejen sus comentarios y voten lea agradecería mucho.
Si se les ocurre algo para agregarle a los soguientes capitulos mandarme mensaje..
Este es la primera historia qur escribo espero que les guste
Subire tres capitulos o dos por semana.
Insta: sofi_soto10
Wsp: 2216096420
Face: sofi edelp.
Besis

Amores InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora