Margo
No sabia como vestirme empece probandome vestidos pero no era algo formal asique me puse un short negro, una blusa negra brillante y las vans, me hice un moño desareglado y sali mi madre estaba bastante bien se puso unos vaqueros y una remera salmon con unos zapatos.
-vamos hija que llegamos tarde-me dice mi madre. -vale vamos-le digo y salimos de casa, como estaba al lado tardamos 2minutos en llegar.
Mi madre toco el timbre y nos abrio la puerta la mamá de Logan era realmente bella -hola soy mariela la mamá de logan-.-gracias por la invitación yo soy claudia y ella es mi hija margo- dice señalandome a mi y asiento. -mi hijo no tarda se fue a bañar y estaba muy contento no se porque- dice riendo mientras ibamos a al comedor, el departamento era igual al mio. Me sente en una silla frente a mi mamá, pasaron 30min y Logan por fin sale de bañarse -y despues dicen que somos nosotras las que tardamos- digo riendo y Logan se rie y me mira, tiene una sonrisa perfecta y y tiene muecas oh mi dios -es perfecto- digo sin darme cuenta -lo se baby- me dice Logan y me sonroje, se sento junto a mi porque no habia otro lugar disponible la verdad me estaba empezando a caer bien reimos toda la noche.. sacan el postre y pregunto -¿que hay de postre?-.-helado ¿te gusta?- dice la mamá de Logan -me encanta-le digo riendo -sirvanse el sabor que os gusteis-nos dice a todos. Yo me servi primera, me servi menta granizada mi favorito y dulce de leche granizado. Logan se sirvió lo mismo- parece que os gustais los mismo sabores- dice saboreando el.helado -asi parece-digo yo.
Terminamos el helado y ya nos teniamos que ir salude a mariela y a logan y fui a casa con mamá.
Entre a mi habitación pero no me podía dormir entonces decidi salir al balcon estaba en mis pensamientos cuando siento que alguien me mira, me giro y, veo a Logan mirandome cn sus ojos brillosos -¿que haces? Le digo.haciendome la enfadada.
-pues mira tanta.belleza-dice el.- gracias- digo sonrojada -me referia a las estrellas- sin parar de reirse como me lo iba decir a mi era obvio q no sonrojada y porque me estaba yendo cuando me dice-no te enfades era una broma te miraba a vos tontilla-me dice sacando una sonrisa -chau- le digo seca y entre a mi habitación, por qué me miraba? Por qué a mí? Habra sido otra broma suya? Y me dormi en esos pensamientos.Logan
Despues de que entró su habitación decidi irme a la mia cuando me recoste en la cama no podia parar de pensar en lo bella que se veia sonrojada y cuando pensaba también ¿habra estado pensado en mi?no ¿por que lo haria? Deben ser ilusiones mias.. y sin darme cuenta me dormi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si lo se muy corto.. espero que les guateia..
Ya se estan enamorando joder :)
ESTÁS LEYENDO
Amores Inesperados
RomanceMargo se muda a california debido a.que su madre habia conseguido empelo alli. Tenia un pasado oscuro que nadie conocia, ella creia que nunca nadie sentiria lo mismo que ella hasta que se encontro y conocio a Logan. Nicky(el.unico chico con el que s...