Morgan
Me levante como todos los días a las 6:30am desayune y me fui para el ascensor y a ¿quien me encontre? Nada mas y nada menos que a Logan.
-buenos dias mor-dijo Logan.- buenos dias espera ¿que? No me vuelvas a decir mor- le dije con los ojos sollozos.
-lo siento ¿que te pasa? Lo dije con cariño joder ¿ a ya se tu noviesillo te decia asi?.-me dijo Logan. Joder no se si podia confiar en el pero no tuve opcion devido a que se paro el ascensor joder justo ahora, justo hoy.
-Morgan, Morgan ¿que te pasa? Joder Morgan contesta-me dijo Logan
-es-estoy bi-bi-bien-le dije llorando. -cuantame que te pase o no te pondre ayudar en una o dos horas podremos salir-dijo Logan nervioso-es mucho prefiero contartelo en otro momento-le dije llorando estaba con mucho miedo, senti como unos brazos musculosos me abrazaban con fuerza y en ese abrazo se me.habia ido el miedo.-tranquila pequeña, estoy contigo ahora y.siempre, lo.unico que te pido es que un día de estos me diga porque esta reacción-me dijo Logan abrazandome fuertemente -bueno pero no me sueltes por favor-le dije ya parando de llorar. Y en ese momento senti como el ascensor volvio a funcionar pero no queria que Logan me.soltase y no lo hiso.-bueno ya no llegamos a clase, ¿vamos a tomar un helado?-me dijo Logan. -vale-le dije con media sonrisa. Me abrio la puerta de su 4x4 roja y me ayudo a subir -gracias-le dije sonrojada, y no se porque estaba asi-de nada, ya llegamos-me dijo con su sonrisa perfecta y me ayudo a bajar.
Caminos hasta entrar en la heladeria y pedimos el mismo sabor. Y estamos en silencio pero no era incomodo, hasta que el rompio el silencio -me puedes contar que fue lo que te paso- me dijo nerviosos.- bueno, pero es mucho ¿vale?-le dije yo.-vale-me dijo el.
-cuando tenia pocos años de vida unos 5 o 6 el me secuestro-dije llorando y continúe -porque como veras mis padres estaban separados entonces me secuestro 2 semanas en un lugar muy chico con.humedad y moho, que para mi fueron mil años, bueno en esas dos semanas el me daba poca comida y poca bebida ,me torturaba-tome aire y segui- antes de que me encontraran mi papa intento violarme-llore y continúe- pero no pudo debido a que justo me habian encontrado el me agarro y cuando salio para la calle estabamos rodeados de patrullas que lo apuntaban con pistolas y el me apoyo la pistola en la cabeza y de un momento a otro le habían disparado en la cabeza, lo vi estaba muerto por mi culpa al lado mio, y antes de morir me dijo "te odio por tu culpa voy a morir" y se fallecio-le dije ya sin aguantar las lagrimas y me largue a llorar-lo siento mucho deberas lo.siento si puedo hacer la para ayudarte decime lo hago solo pidemelo- me dijo y me dio un abrazo que hiso que todos mis miedos se esfumaran. Paso 1 hora y nos estabamos en la puerta de casa va de los dos y antes de bajar me dijo -¿pudo hacer algo?. Y asenti con la cabeza y antes de darme cuenta me agarro de la cara y me dio un beso y con su lengua abrio mi boca, nuestras lenguas parecian un echas para estar juntas, empezamos a hacer una guerra de lenguas, me agarro del pelo y lo acariciaba con ternura. Nuestro primer beso.
Logan
Ya no me podia resistir y la bese era un beso con amor y pasión, lo profundice, me tiraba del pelo de una manera que realmente me gustaba, y ella quiso sacarme la remera y la pare.-espera mira primero te tengo que decir lo que siento.. se que nos conocemos hace un día pero no se que hiciste en mi, apenas te vi me enamoraste con.tu timidez, tu inocencia, tu hermosa sonrisa, me gusta todo de vos, y la.verdad es que prefiero ir de a poco porque no sos una mas para mi sos alguien especial y no quiero arruinarlo y menos que todo pase rapido y no apresiar nada y te amo..-si se lo dije joder pude decírsel.- yo tambien te amo y tenea razon vamos despacio y me encanta lo tierno que sos.- la bese y bajamos de la camioneta.
-bueno me debo ir al gimnasio despues nos vemos- la bese y me fui esperando a que entre a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amores Inesperados
RomanceMargo se muda a california debido a.que su madre habia conseguido empelo alli. Tenia un pasado oscuro que nadie conocia, ella creia que nunca nadie sentiria lo mismo que ella hasta que se encontro y conocio a Logan. Nicky(el.unico chico con el que s...