Capítulo 2

5 1 1
                                    

Clare se llevó la hoja al día siguiente a clase y se la enseño en matemáticas a su amiga.
-Yo creo que se ha equivocado.-Dijo Clare mientras su amiga leía la carta.
-Puede pero no creo que sea así. Amiga eres guapa y tienes a varios chicos detrás tuya.-Dijo Danna.
-Eso es mentira.-Dijo Clare negando con su cabeza.
-Es verdad,además firma con P.-Dijo Danna tendiéndole la carta.
-Clare,Danna.-Gritó el profesor haciendo que las dos chicas se sobresaltaran.
-¿Si?-Dijo Danna.
-¿Es más interesante vuestra nota más que mi clase?-Dijo el profesor.
-No.-Dijo Danna.
-Entonces no os importará si Clare lo lee en alto.-Dijo el profesor.
-¿Qué? No.-Dijo Clare hablando por fin.
-Si no lo lees en alto entonces tendrás que abandonar la clase.-Dijo el profesor retandole.
Clare no dijo nada solo se limitó a guardar las cosas en su mochila y dirigirse a la salida y Danna hizo lo mismo. Cerraron la puerta a su paso y se dirigieron al baño del instituto.
-Esto pinta a castigo.-Dijo Danna pasando al baño seguida de Clare.
-Hemos superado nuestro récord amiga.-Dijo Clare emocionada.-Nos han sacado de clase el segundo día y no el primero. Como los años anteriores.
-Oh cierto.-Dijo chocando la mano con su amiga.
Al tocar el timbre volvieron a su casillero a coger el siguiente libro.
Y volvió a salir otro papel como el día anterior.
Danna le quitó el papel de las manos para leerlo.
-No,es mio.-Dijo Clare intentando saltar para cogerlo. Su amiga era más alta que ella y apenas rozaba su mano.
-Vale tranquila.-Dijo su amiga sin haber desdoblado la carta.
Clare lo siento tanto. Yo no quería que te sacaran de clase por esto. He hablado con el profesor y he dicho que es culpa mía. Por cierto me gusta tu chaqueta. P
-¿Qué dice?-Dice Danna emocionada.
-Vamos a enterarnos de quien es P.-Dije arrastrando a mi amiga hacia la clase de matemáticas.
-Profesor.-Dije entrando por la puerta.
-¿Qué pasa?-dice mirando unos papeles de su hoja.
-Queríamos disculparnos es que...-empecé.
-Oh tranquilas,ninguno de los tres estáis castigados. Ahora ir a vuestra clase.-Dice el profesor sacándonos de clase. N
-Fail.-Dicen las dos amigas a la vez para empezar a reírse e ir a su siguiente clase.

El chico de las cartas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora