Ya todos los invitados(de mi madre) se habían ido,ya que era casi la media noche.
Subí a mi habitación y me tumbe en mi cama dispuesta a dormir.
Pero...¿quien era el?.
Esa pregunta Rondo mi cabeza toda la noche,a eso de las cuatro a.m logre conciliar el sueño.
-¡Cris,Cris despierta,llegaras tarde!-decía una voz a lo lejos.
-¡ALISSON CRISTIANA!-Desperte y vi a mi madre furiosa.
-¿q-que pa-pasa?-pregunte algo asustada por la cara que tenia mi madre en ese momento.
-Levantate que vas a llegar tarde.-dijo mi madre ya más calmada.
-bajo en un momento,voy a ducharme.-le dije y ella se relajó.
-bien,pero no tardes.-dijo,y se fue cerrando la puerta de mi habitación.
Me duche,me puse lo primero que encontré.
Una ramera de “system of a down”,unos pantalones de mezclilla un poco gastados,y unas Converse negras.Me vestí y baje.
-Adios madre.-dije cuando pasaba por la cocina para salir.
-¿No comerás nada?.- pregunto mi madre saliendo de quien sabe donde.
-Como algo allá.-dije y salí corriendo y que iba tarde.
Cuando vi que aún estaba a tiempo,deje de correr y regule mi respiración.
-Hey hola!-escuche detras mío.
Me voltee a ver quien era.
-emm...ho-hola.-dije algo nerviosa,por que como ya sabemos no tengo muchos amigos,ni quiero.
-hola,ali.-dijo el chico de ayer.
¿Ali?, sólo mi hermana me llamaba así.
-wo...¿ali?,soy Alisson,no "ali".-dije algo molesta.-y tu ¿quien eres?,¿porque sabes mi nombre?.-pregunte ya cabreada.
-Oh,es cierto,soy ashton,y tu nombre lo sé porque ayer estuve en tu cumpleaños.-respondio con una sonrisa.
-ahh es cierto ya te recuerdo,linda ramera por cierto.-le dije algo apenada.
Woo...no creí que pudiera caerme bien alguien...que raro.
Llegamos al Instituto y sorpresa....el chico estudiaba conmigo.
Pero era nuevo,se presento frente a la clase.
Paso el día aburrido como siempre,el receso sola y bla bla bla.
Ayude a mi madre con los deberes y me fui a mi habitación,me tumbe en la cama y me puse los cascos.
Ashton.Ashton.Ashton...no dejaba de darme vueltas ese nombre,¿quien era él?,¿porque es tan familiar?
Y así me dormí con tantas preguntas en mi cabeza.Me desperté por un fuerte golpe proveniente de el corredor,me levanté de un brinco y antes de salir mire la hora en mi reloj de mesa,una a.m,oh Santa mierda solo dormí una hora...
Baje y no había nada ni rastro de desastre.
Subí de nuevo a mi habitación,no sin antes darle el último vistazo.
Ya segura de que no había nada,ni nadie subí.
Abrí una gaveta de mi mesa de noche para sacar unas pastillas para poder dormir,y encontrar “el diario".
Lo saque y decidí escribir lo ocurrido.
"12/10/2008.
Emm...yo de nuevo como una estúpida escribiendo en esto.
En fin.
Hoy vi a ese chico de la fiesta de ayer,resulta que se llama Ashton...
Mmm lindo nombre,pero no deja de darme vueltas en la cabeza.Me parece familiar,pero desde que ocurrió eso,y yo estoy buscando a ese chico extraño,todos me parecen familiares,por eso no confío en nadie.
Tal vez alguno de los que he ignorado sea él,pero ya que algún dia daré con el.
Lo sé,llevo dos días hablando de "eso" y aún no digo que es,pero aún no estoy lista para escribirlo.
Otro día será.
Vaya me estoy encariñando con esto de escribir mis asuntos.
Lo tomare como un forma de desahogarme.
Bien,me estoy yendo del punto:"Ashton".
Quiero saber porque me siento así,que raro."
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Asocial.
Short StoryAlisson es una chica poco social,debido a que en su pasado obtuvo muchas decepciones de parte de mucha gente,por lo cual no confia en nadie. hasta ahora...