Hoy es once de octubre,si...el dia de mi cumpleaños,mi madre me regalo un cuaderno decorado algo...estupido y exagerado,pero según ella:"es para escribir los momentos buenos.."
Pero que momentos buenos puedo tener yo,ja ja,es lo mas estúpido e ilógico que pude escuchar,en fin,vamos a ver,creo que deberia empezar por presentarme o algo asi,bien.
"mi nombre es Allison Cristina Evans Morgan.
Vivo en Seattle hace aproximadamente diez años,pero naci en Dallas,vivo solo con mi madre,a mi padre no lo conozco y mi hermana, quien era mi unica amiga,murio en un accidente de transito hace dos años...como la extraño,a si casi lo olvido,tengo diecisiete años y no tengo muchos amigos,o mejor dicho ninguno.No porque no me hablen o eso,solo que no creo en nadie desde ese dia".No pude evitar que se me escaparan una que otra lagrima al escribir eso.
Es solo que recordar el pasado duele y me hace sentir que revivo todo aquello.
-¡cris,tu pastel de cumpleaños ya casi esta,puedes bajar para cantarte el happy birthday!-grito mi madre desde la planta de abajo.
Ashh como odiaba ese apodo.
-!madre,sabes que odio ese apodo,o no,odio ese nombre.
Y te he dicho que no queria que me cantaras,me parece infantil-grite yo,al no obtener respuesta alguna decidi bajar,no sin antes limpiarme las lagrimas y relajarme,para que no supiera que estuve llorando.sali de mi cuarto,y antes de bajar el ultimo escalón veo que mi madre ha llamado a mis compañeros de clase,si, compañeros porque como ya saben,no tengo amigos,estaban casi todos ahi en mi sala,los mire a todos sin interes,hasta que un chico llamo mi atencion.
Quien era él,jamas lo he visto,lo mire detenidamente...es atractivo.
Era rubio,ojos verdes y tez blanca;Llevaba un pantalón negro apretado en los tobillos,una ramera de Jack daniel's,una camisa manga larga a cuadros encima,unas vans negras.
Al rato mi madre salió de la cocina con un pastel en mano,vaya que se veia delicioso...mi madre me canto el happy birthday con mis compañeros (cosa que casi me mata de verguenza).
Y asi paso la noche,hablando con algunos compañeros,comiendo pastel y de vez en cuando aquel chico y yo cruzabamos miradas.
¿Quien es él?
Trate de recordar quien era o donde lo habia visto,pero nada.N/A:
Holiwi :3
Ammm...pos este es mi primer capitulo de mi primer libro pfff...Amm a mi me gusto no se a udts q tal,espero q si jajaja emmm...pos quiero contarles q el cap
Se me ocurrio en un sueño jajajaja y antes de publicar se me borro el cap :''c...pero ya!
Los quiero y bye...nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Asocial.
Historia CortaAlisson es una chica poco social,debido a que en su pasado obtuvo muchas decepciones de parte de mucha gente,por lo cual no confia en nadie. hasta ahora...