Años después me decepcione ya que era muy malo intentando conseguir amigos, me había concentrado tanto en estudiar que olvide hacer amigos o simplemente no me interesaba, luego opte por salir al parque para ver si encontraba alguna distracción y alejarme lo más posible de mi hogar, lo que más deseaba era encontrarme con alguien leal, un amigo. Para mi buena suerte escuche la voz de un niño, lo alcance a ver desde la lejanía, estaba vestido de pirata y decía:
- Yo defenderé a los nueve mares de ti Barbado- dijo este pequeño niño, se veía de mi edad, unos 7 años diría. Se volteó y cambio su expresión facial, su gesto expresó que ahora el era Barbado.
- Eres muy débil, pequeño y no tienes compañía, ¿cómo piensas que podrás ganarme?-dijo este pelirrojo con un tono de voz muy oscuro.
Volvió a cambiarse de lado y poner una expresión más noble.
- Soy lo suficientemente fuerte como para vencerte aparte el tiempo esta de mi lado viejo barbón
En ese momento, al darme cuenta que este no tenía amigos decidí acercarme a él como Barbado, ojalá y sea una buena idea este chico parece que es un poco brusco y rudo.
- ¿Cómo pudiste ofenderme si yo soy el mejor dominante de todas las mareas- dije, esperando que lo aceptara.
- Barbado, de seguro no es tú nombre, seguro es para aparentar ser más rudo, el noble pirata Yukan no se rendirá jamás- dijo para que yo supiera su nombre y él el mío, así que le seguí la corriente.
- Oh, noble Yukan espero que estas palabras se te queden grabadas nunca le llames débil al poderoso Robin- dije para que sonara un poco amenazante, luego agarro su espadita pero al darse cuenta de que yo no tenía una...
- Lo lamento, pero yo no soy débil como para atacar a alguien sin armas- dijo como si ese fuera su lema.
Me acerqué un poco luego le dije
- Que tal si... Nos presentamos como niños normales-.
- Ok, mi nombre es Yukan Toki, vivo en... Eso no importa sabes, eres muy bueno siendo el malo, tee... Gustaría, ejem, venir más seguido y jugar con migo, pero lo más importante, tú eres...
- Si claro, soy Robin Kikimasu y porque no, pareces muy buena persona y tu ¿en qué escuela vas?- dije esperando que respondiera Legendarium.
- El gran castillo, la verdad soy malo con los nombres, creo que era algo así como Leganurim o algo asi- dijo soltando una leve sonrisa.
- Legendarium si yo también...- fui interrumpido por Yukan, quien me tapo la boca
- Si ves eso- dijo misterioso, traté de buscar a qué se refería.
-¿Que cosa?- dije retirando su mano de mi cara
- La gran casa, La Mansión, me dijeron que nada era imposible y yo quiero que me ayudes a juntar lo necesario para tenerla...- dijo esperando mi respuesta
- Es bonita, quien crees que viva allí- dije tratando de evadir más ordenes
- Dicen que viven muchas personas, pero el dueño tiene tres hijos si a eso te refieres - dijo serio
- Wow sí que has estudiado esta casa como si fuera tuya- dije en tono burlón
- Hay una niña de nuestra edad, no recuerdo su nombre, se asoma todos los días para ver el parque- esto último lo dijo señalando una ventana en la que se asomaba una niña rubia, de ojos morados y pues es lo único que se alcanza a ver desde aquí. Ella al darse cuenta que la observábamos se escondió.
- Crees que algún día la dejen salir, digo parece que no es presumida, se ve muy gentil...
Chao chao espero que les guste, plis dejen una estreshita me ayuda un montón
Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
El intelecto con oídos de Mozart- El club del misterio (Robin)
FantasyEsta es la historia sobre Robin un chico de El club del misterio. Está contada por el. El club del misterio es de @BlueWhiteRaven yo solo la apoyaré con algunos pasados como este Contenido triste y con un poco de violencia en ciertos capítulos, será...