Feliz Aniversario.

6.9K 319 361
                                    

Era 18 de noviembre, Harry y Louis cumplian dos años de ser novios, los chicos eran el claro ejemplo de lo que sería un perfecto noviazgo; eran cariñosos, alegres y sobre todo respetuosos ya que el pequeño Louis había hecho una promesa la cual era llegar virgen al matrimonio, Harry como el buen novio que era aceptó esperar a su novio y claro, también hizo la promesa. Louis podía jurar que Harry estaba a punto de pedirle matrimonio y es que el rizado había estado algo distante y ocupado durante los últimas días, obviamente el castaño se llenó de preguntas pesimistas las cuales se borraron cuando ésta mañana le dijo "Cuando llegue del trabajo tengo al importante qué decirte" entonces el castaño tomó eso como una clara señal de que estaba siendo distante para tratar de ocultar la sorpresa del matrimonio, Louis incluso le dejó pasar el que no lo haya felicitado por su aniversario ésta mañana, seguramente el rizado estaba nervioso y quería ocultar su sorpresa.

Louis caminaba felizmente mientras cargaba unas bolsas con comestibles, iba al departamento de Harry, como tenia una copia de sus llaves, le iba a preparar una cena sorpresa para cuando llegara del trabajo, no le había dicho a nadie sobre eso, ni a James su mejor amigo, tendría que ser una verdadera sorpresa.
Habían quedado en que Louis iría al departamento del más alto como a las nueve de la noche pero claramente para cuando Harry llegara a eso de las seis él ya estaría ahí.
El castaño entró al departamento, cerrando bien la puerta para después ir directamente a la cocina donde comenzaria a preparar la cena, él haría pollo al horno; la comida favorita de su novio. Estuvo tranquilo durante todo el tiempo, preparando con cuidado los alimentos ya que no quería ningún error en ese día tan especial. Faltaban cinco minutos para las seis y justo Louis había terminado de acomodar la mesa, mordía con nerviosismo su labio inferior, Harry estaba a punto de llegar en cualquier momento. El pequeño acomodó su cabello un poco cuando escuchó el estruendo de la puerta cerrándose un poco fuerte, era él.

-Joder, tenemos tiempo antes de que Louis venga. Te voy a follar tan bien.

Se escuchó la voz roca de Harry en la entrada, Louis frunció el ceño mientras comenzaba a sentirse confundido y con una opresión en su pecho ante lo que había escuchado. Sin esperar más salió de la cocina para ir directamente a la sala donde se encontró con una escena que dejó roto el corazón.
Era Harry quién tenía sus labios encima de los de James, el mejor amigo de Louis. Se notaba que estaban bastante ocupados en lo que hacían.

-Por dios...

Dijo Louis lo suficiente alto como para que los chicos lo escucharan y se separaran de inmediato, el pequeño castaño tenia sus ojos cristalizados por las lágrimas retenidas mientras miraba a Harry quien soltó una baja maldición y dio un paso hacia adelante.

-Louis...Yo te lo iba a decir.

Mencionó el rizado mientras se acercaba un poco más a Louis quien retrocedio por inercia.

-¿Decirme qué? ¿Qué me estuviste engañando con mi mejor amigo?

Preguntó mientras hacia una mueca de asco al haber dicho "mejor amigo" era claro que no era eso. Harry sólo aprieto su mandíbula y llevó su vista hacia otra parte, Louis negó varias veces con su cabeza mientras sus pies se movian por si solos hasta la puerta de la entrada, donde salió para después azotar la puerta, encima su "mejor amigo" sólo había rodado los ojos cuando lo escuchó hablar, ni siquiera se disculpó por haberse metido con su novio, el amor de su vida.
Las lagrimas corrian sin parar por los ojos de Louis, se sentía destrozado, era como si le hubieran arrancado el corazón. Caminó por las calles de Londres, sin saber a donde ir, sólo quería alejarse lo más que pudiera, su alma rota quería irse lejos, se lo pedía a gritos. Entonces decidió que lo mejor sería eso, irse lejos y olvidar. Pero ¿donde? No había lugar que lo hiciera olvidar eso... Aunque lo había. Camino totalmente destrozado hasta su casa, donde entró sin siquiera cerrar la puerta, no hacia falta. Un buen baño lo arregla todo ¿no? Pensó con ironía mientras habría la llave de la bañera y observaba como se llenaba de agua, para entonces sus ojos ya no soltaban lagrimas, posiblemente se habían secado. Se quitó lentamente la ropa para después meterse lentamente dentro de la bañera la cual tiro algo de agua al suelo ya que estaba completamente llena. Entonces Louis suspiró, se olvidaría de todo. Sus rodillas se flexionaron para comenzar a sumergir su cuerpo dentro de la bañera, relajando su mente.

Louis Tomlinson fue encontrado ahogado dentro de su bañera al día siguiente, una de sus vecinas se había asustado al haber visto la puerta abierta por lo que decidió entrar a ver si el castaño se encontraba ahí.
Tuvo una despedida al igual que cualquier otra persona, sus pocos amigos y familiares asistieron, excepto Harry y James, quienes supieron de su muerte y ese mismo día huyeron a París donde se casaron poco después.

Y bueno, Louis, después de todo logró olvidar.

Libro De Os-LS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora