Harry se encontraba con su atención centrada en aquel computador donde se podía ver la clara imagen de su novio, los dos chicos charlando sobre su día y recordando lo mucho que se extrañaban. Ya eran dos días desde que Harry había salido a un viaje de negocios y ambos se encontraban ansiosos por volverse a ver.
-Te lo digo en serio, papi. Te extraño mucho. Por cierto, hoy sali de compras con Niall y obtuve esto.
Anunció el pequeño castaño antes de ponerse de rodillas sobre la gran cama, frente a la computadora para así mostrarle a su novio aquella falda rosa junto con sus medias blancas.
-Es hermosa, pequeño. Quisiera verte bailando para mi con ella puesta.
Louis sonrió ante aquellas palabras, sabía hacia donde iba Harry y estaba más que feliz de complacerlo.
-Aún puedes verme, papi. Bailare para ti.
El pequeño Louis se levantó de aquella solitaria cama y acomodo la computadora en la esquina de la cama para pararse frente a ella. Harry había aceptado la idea, se acomodo sobre la cama viendo la pantalla frente a él.
Louis comenzó a mover sus caderas lentamente, logrando un pequeño baile -sin música- para su hombre. Sus pequeñas manos fueron bajando por sus caderas hasta los bordes de su falda, subiendola un poco para dejar mas a la vista sus regordetes muslos. Para entonces el miembro de Harry ya se encontraba un tanto duro dentro de sus pantalones y al estar conciente de eso; pasó su mano lentamente por encima del bulto. Y finalmente Louis le dio la espalda
Dejo frente a la cámara su trasero bien formado y cubierta por la tela rosa la cual subió lentamente por su piel, dejando expuestas las mejillas de su trasero, cubiertas a penas por la tela casi transparente de sus bragas blancas.-Toca tu lindo trasero, bebé. Eso es lo que yo haría si estuviera ahí.
Louis jadeo ante el tono de voz con el que le habló Harry, su voz ronca y demandante pero con un tono dulce como le gustaba ser tratado. Obedecio sin pensarlo, pasando sus pequeñas manos por su trasero, apretandolo y acercando sus dedos por encima de su entrada cubierta por la tela de las bragas, justo como Harry lo hubiera hecho. Un jadeo sale de su boca, la mano de Harry alrededor de su polla ya liberada, estimulando su erección.
-Eso es, amor. Quita tu falda y también tus bragas, quiero ver como te follas con los dedos.
Demando Harry, relamiendo sus labios mientras ponia toda su atención en aquella presida imágen frente a él. Louis bajaba su falda con algo de apuro, volvió a acomodar la computadora en la cama para poder subirse de nuevo en ella, se acomodo como cachorro frente a la cámara, bajando sus bragas lentamente dejandole una clara y directa imagen de su entrada palpitante. Harry gruño al verlo así, tan sumiso frente a él, como siempre; deseaba poder estar ahí.
-Joder, te follare tanto cuando llegue. Ahora quiero que chupes muy bien tus dedos, amor. Y después ya sabes que hacer.La orden era clara, Louis llevó dos de sus dedos a su boca para lubricarlos, tomandose su tiempo cosa que hizo gruñir a Harry para apurarlo y funcionó. El pecho de Louis se pego al colchón, su trasero bien alzado mientras dirigia su mano hasta el, tanteando por encima su pequeña y roja entrada, acariciando en círculos mientras sentía su erección sobre el colchón, derramando gotas de pre-semen. Uno de sus dedos se deslizo dentro, se sentía caliente y apretado, comenzó a moverlo de una forma lenta mientras pequeños gemidos salian de su boca, aumentando cuando los movimientos también lo hicieron. Harry podía escucharlo a la perfección gracias a que tenia sus audífonos puestos, su mano trabajando de abajo hacia arriba sobre su polla, firme y de vez en cuando lento para no correrse tan pronto.
-Eso es bebé, dile a papi como se siente.
-S-se siente rico, papi. Quisiera que fueran tus dedos dentro de mi.Harry gimio con aquella voz ronca que lo caracterizaba, su pequeño sabia muy bien que decir para complacerlo. Su mano apretó su erección para después seguirse moviendo sobre ella a un ritmo bastante rápido.
Louis era un desastre de emociones, sus dedos dentro de el mientras los movía fuertemente contra su trasero, simulado embestidas, sus piernas temblaban ante el placer que recibía y pequeñas gotas resbalan por su frente, sus caderas se movían contra el colchón para que su miembro hiciera fricción con las sábanas, dándole una placentera sensación.-Vamos, cariño. Quiero que te corras para mi.
Louis asintió con su cabeza mientras mantenía sus ojos cerrados
Agregó un dedo más a su interior y continuó con los movimientos un poco más ya que segundos después se corrió fuertemente contra las sábanas, haciéndolo soltar cientos de gemidos y murmuros. Harry no se quedó atrás, se corrió sobre su mano al ver como el pequeño agujero del pequeño se cerraba sobre sus dedos, esa imágen lo llevó inmediatamente al orgasmo.
-P-papi, te amo.
-Yo también te amo, pequeño.Así es como los dos amantes la pasaron el resto de la noche.
/No se olviden de votar:v
Hasta aquí mi reporte, volvemos al estudio.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Os-LS.
FanfictionDonde la inocencia es solo una mentira, y lo que hay adentro solo destruye. ... OS-