Salí del auto alterada , me dirigi a la clase de Artes , esa clase me tocaba con Taylor pero al parecer no había llegado, estaba preocupada.Así que, me hice la enferma para lograr irme a casa y poder ver donde estaba Taylor.
La profesora Clarita pasaba la lista. Carolina|presente| Luis José |presente| Taylor|...| Taylor Caniff |...| muy bien ausente. _______ |...| _______ Coleman ¿Se siente bien jovencita?
-No -contesté y la profesora fue adonde mí y me dijo que me fuera a enfermería y que me dieran permiso para salir. Wao pensé soy muy buena actuando. Así fue, me dieron unos calmantes supuestamente para la migraña fuertísima que tenía. Después me dieron el permiso de salir y me dirigí a mi casa. Primero fuí al estacionamiento y ví que el auto de Taylor no estaba. Salí y en menos de 10 minutos ya estaba en casa. No sé que me pasaba, sentía una cierta angustia por Taylor. Es mi mejor amigo.
Abrí la puerta de la casa y ahí estaba el con unos golpes en la cara su nariz sangraba y al parecer estaba dormido, fui rápidamente a donde él.
-Tay.. Taylor...¿Qué te pasó? dije levantandolo y viendo su rostro sucio de sangre.
-Eh? que? -dijo el despertando.
- Mirate Taylor!. ¿Quién te golpeó? dime!-dije preocupada.
-Perdón ________, debí hacerte caso, Xenia no vale la pena.- Dijo el.
-Tranquilo,me tienes a mi-Lo abrazé fuertemente . Lo miré y por supuesto necesitaba curarle esos golpes. Pero antes subí a mi habitacion y me puse cómoda para estar en casa , unos shorts y una camiseta ancha . Busque el botiquín para curar las heridas de Taylor y bajé rápidamente a la sala.
-Ven te curaré esos golpes.-dije y fuí sacando un poco de algodón con alcohol para desinfectar. Fui posando el algodón por un lado de sus carnosos labios, estabamos cerca. Él soltó un pequeño gemido de dolor.Yo reí calladamente.Él miró y comenzó gemir como loco!.Ese era el Taylor que yo extrañaba, divertido, fugaz.Iba a buscar unas cosas en el botiquin y ¡pff! tropezé con los pies de Taylor y caí arriba de el ,pegados cara a cara.
Él puso sus manos en mi cuello pegandome más a el , hasta que sentí sus labios carnosos besando los míos. Posicionó sus manos en mi trasero, vaya que se sentía bien. Nos sepáramos por falta de aire.
-Em sigueme curando ¿no?-Dijo Taylor mirandome , me sonrrojé. ¡SI! ___________ Miller se había sonrojado. Así fue lo segui curando y comenzamos a hablar:
-Perdón por gritarte, solamente me preocupo por ti. eres mi amigo Taylor.-Dije mirandolo fijamente a esos ojos mieles.
-No importa , lo haces por mi bien , nuestra amistad nunca terminará , nunca___________.-Dijo él.
-Bueno, ¿que tal si vemos una película?
-Vale- dijo Taylor.
Taylor se había quedado dormido, apagé silenciosamente la televisión y me dirigí a mi habitación,conecté mis audiculares y estaba escuchando música.Hasta que siento unas manos frías en mi cintura. era Taylor...