Capítulo dos: ''Extraño Sentimiento''

2K 45 5
                                    

''Narra: Taylor Caniff''

Me levanté por una incómoda luz que llegaba a mi cara y ahí estaba ella acostada en mi pecho como una princesita, no puedo creer que estuve con ella anoche. que Diosa ella es increíble , mire el reloj y eran las 7:10 me levanté rápidamente despertando con pequeños golpecitos a __________.

- ________, _________ despierta debemos irnos al instituto se nos hace tarde.  ________ - Dije haciéndole cosquillas, ella odiaba eso.-mmmh Hijo de la....-la interrumpí con un beso cortante en sus rosados labios.  -Levántate dormilona. -Si ya ya. ¿que hora es? -dijo ______. - Las 7:15.- MIERDA. me iré a duchar. Hay otro baño en la habitación de huéspedes puedes usarlo. -dijo ella entrando al baño. 

Coji una toalla que estaba encima de su cama la enrredé en mi abdomen y entré al baño de su habitación silenciosamente, podía ver su espectacular cuerpo a través del cristal de la ducha, su perfecto y redondo trasero sus deseables senos era una mujer completa. 

-¿Porqué no me invitaste una ducha eh? - dije burlón. - Ella con sus pequeñas manos tapándose su cuerpo desnudo. - TAYLOR. NOOO. -Dijo ella. - Por favor.-dije haciendo puchero ¿quien no se resiste a mis adorables pucheros.  Ella asintió con la cabeza y me dejo entrar. Ahí estábamos los dos desnudos , yo teniendo una perfecta vista del cuerpo de __________. -Bueno ya termine Taylor me iré a preparar-dijo. -¿Porqué no hacemos algo más?-dije - Ya es tarde.-dijo ella.

Me preparé e hice mis necesidades. Nos tomamos un vaso de leche cada uno, ya que casi no había tiempo. Nos subimos a mi auto y salimos al instituto. Llegamos y por suerte no habían tocado el timbre de entrada. 

-¿Qué te toca?-Dijo ___________ -Literatura y tu? - pregunté. -Física , bueno nos vemos a la salida. -Se despidió con un adorable beso en la mejilla. que me hizo sentir extraño. Me senté en una banca usando mi celular mientras esperaba la hora de entrar y ahí venia Gilinsky.:

-Hola Bro,-Dijo saludando me.-Hey hermano , hace días no te veía. -dije.

-Lo se bro, lo que pasa es que había tenido problemas con Madison y terminamos. -dijo. ¿Y Xenia? -Termine con ella bro. no valía la pena. -Te entiendo. Ya hermano dale la oportunidad a _________. No se como no la haces su novia, eres su mejor amigo será fácil. -Sabes que ya no me gusta, eso era cuando estábamos pequeños un pequeño amor nada más.- dije . -Bro te conozco , sabes que mientes y o también lo se. ¿acaso es tan difícil?- CLARO QUE SI LO ES. ella solo me quiere como ''hermano mayor'' , no sabes como me destruyen esas palabras más y más. -dije un poco enojado. -¿Tu que sientes por ella bro? dice lo , después será demasiado tarde. -dijo Gilinsky. - Es un extraño sentimiento no se si es cariño de ''mejores amigos'' no sé hermano. ¿Mejor cambiemos de tema no?- dije un poco triste. -Bueno, iras a mi fiesta? es mañana , invita a _______ . -Está bién bro. Adiós me voy a clases.

Esas sabías palabras de Gilinsky me hicieron dudar.otra vez ¿PORQUE? soy un idiota hace años que debí decírselo. Trataré de olvidarla y dejar los sentimientos atrás no puedo enamorarme nunca más. 

Entré al salón de literatura y nos informaron que iban a realizar una reunión de profesores y que debíamos irnos a casa. Así que salí y espere que __________ saliera del salón de física.


Esperó que les este gustando, se que les gustará más la original pasen a leer la es muy buena con Justin 7u7, actualizare más seguido lo prometo, gracias a todas las que leen la novela 💙

"Game Over" Taylor Caniff Y Tu ( Hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora