Capítulo 1.
*2 meses antes del fin*.-Sabes Sara, creo que no podré ir esta noche, de verdad tengo que...tengo que ayudarle a mi mamá con la cena porque hoy tendremos gente en la casa y ella no podra sola.
-¡Via!, no me puedes hacer esto, en primera tu planeaste todo y ¿ahora me cancelas de esta forma?, ¡sabes que no soy buena anfitriona.
-Ya, calmate, hemos hecho ya miles de fiestas y se que podrás hacerlo, ademas son amigos, exagerada.
-Maldita.
-En serio, será para la otra, ya me tengo que ir, mi mamá ya me esta apurando, que te diviertas.
-Via no me cuelgues, solo escuch...
Fin de la llamada.
-No entiendo porque insistía tanto, ni que fuera la primera fiesta en la que no estabamos juntas.
Todo era mentira. La cena, ayudar a mi mamá, por favor, mi mamá ni si quiera se encontraba en casa.
Tenía malos sueños y me sentía agotada, necesitaba en serio descansar o si no iba a empezar a tener un ataque de nervios o algo parecido y no tenía ganas ni fuerzas para eso.
Necesitaba una terapia, me encontraba solo vagando entre mis pesadillas, repitiendolas una y otra vez.
Tocaron la puerta.
Ya voy-me limite a decir, no tenía idea de quién podría ser.
-Hola.
-Ay ¿qué quieres imbécil?-le respondí a Leo de mal gusto, llevaba unas 3 semanas pidiendome que saliera con él- Mira, si es para que salgamos ya te dije que no estoy ni un poco interesada.
-Calma, jaja, la verdad si es para que salgamos pero...
-No-le iba a cerrar la puerta en la cara cuando la detuvo.
-Traquila, esto te va interesar, ¿tienes boletos para All Time Low de la próxima semana?.
-No y ya deja de recordarnelo.
-Bueno, yo tengo uno de sobra y te lo quería dar, solo con una condición-sonrió perverso-
-¿Qué?-trague saliva, necesitaba ir a ese concierto, pero ¿a cuesta de qué?.
*
Hola:), esta es mi primera novela por este medio, he escrito unas dos antes, pero hace como 3 años y la verdad es que no soy muy constante, pero en esta si me la propongo terminar.Se que no soy muy buena, jajaja:(, pero bueno, no me odien.