Mi historia

2 0 1
                                    

Capitulo 3

No me gustaba que sacaran el tema de mi papá, simplemente porque soy una tonta que aún vive von las esperanzas de volver a ser "su pequeña niña". Debería ya de olvidarlo.

No puedo.

Es algo que no puedo sacar de mi, juro que si lo he intentado, hadta mi mamá me llevo un año a terapias porque comenzaba estar muy mal y llegue a lastimarme a mi misma. Aún recuerdo cuando entró de golpe por la puerta del baño mientras yo me encontraba en un pequeño charco de sangre, solamente tenía 9 años y tenía miedo.

La escuela terminó, normal, Sara se me hacerco durante el receso para preguntarme lo de "mi cena" a la que supuestamente había ayudado a mi mamá.

-Flashback-

-Ya te dije que estuve ocupada con la cena- dije ya fastidiada-

-Por Dios, Oli, tu y yo somos las almas de las fiestas y como crees que me sentía sin ti.

-No sé, tal vez ni te importo.

-Oye, ¡claro que sí!, no fue lo mismo sin mi gran amiga...y, ¿sabes que más ocurrio?-esa sonrisita picarona de Sara, estaba segura de que...-

-RAÚL ME BESÓ- y ahí estaba, claro, el chico mas guapo, el capitán del equipo de fútbol, el que trae locas a todas, todas menos yo-

-Wow, Sara, pues no sé que decirte...supongo que felicidades.

-Ay muchas gracias, en serio fue súper lindo, me invito a bailar y derrepente ¡pum!, y cuando menos me lo esperé ya lo tenía sobre mis pies.

-Jajaja, claro eh, muy bien chica enamorada, me alegra que la hayas pasado bien, ojalá para la otra si pueda ir.

-Si Oli, ojalá.

-Fin del flashback-

Obviamente no le iba a decir a Sara que el idiota de Raúl Collings era un desgraciado que solo jugaba con las chicas estúpidas y que terminaría con her broke little heart in two...todo eso ya lo sabía ella, bueno, supongo, ya lo habíamos hablado miles de veces así que no tenía que preocuparme.

Iba camino a mi casa, quería buscar un trabajo porque pronto entraría aa universidad y he estado soñando tanto en poder estudiar en una buena uni de Nueva York y por fin, empezar de cero, en un lugar donde nadie me conoce.

Lo de mi intento fallido de suicidio era toda una historia, muchas vecinas se enterarón cuando vieron que mi mamá salio corriendo conmigo en brazo para su auto al llevarme muy asustada al hospital, después de fos semanas de "reflexión" volví a la escuela y ya era toda una loquita, nadie me hablaba y todas las mamás tenían miedo de que sus hijos se juntaran con una demente como yo, los profesores tenían miedo de lastimarme y que lo volviera a hacer así que la escuela decidío echarme y tuve que envontrar una nueva escuela. Fue difícil, estuve en dos diferentes pero en ninguna me adaptaba, algunos sabían lo que me había ocurrido y no dejaban de molestarme y acosarme, a veces dejan notas en mi lugar tipo "deberías de haber muerto", "no vales nada", "que tonta eres", y es que la verdad ahora se me hacen super bobas pero repito, TENÍA SOLO 9 AÑOS y esas cosas que me escribían para mi eran horribles. Al final me adapte, y hoy...hoy estoy apunto de terminar la preparatoria, con honores, con esfuerzo y dedicación y ya estaba a nada, A NADA DE CUMPLIR MI SUEÑO...y con eso hablo de ver a All Time Low en concierto, joder, lo había olvidado, voy a ver a mis chicos en persona, ¡JODER!.

Entre a mi casa, estaba sola porque obvio mi mamá se encontraba en su abrumador trabajo, cuando papá nos abandono ella tuvo que buscar un doble turno y pues ahora solo la veo a veces las mañanas y en las noches a partir de las 8:00 p.m, pero la verdad es que llega muy cansada asi que no la molesto mucho, se que ella hace mucho por mi bienestar y lo mínimo que puedo hacer es ser uma buena hija...

Oh, bueno...creo que si me exedí un poco hoy. Ay maldita culpa, ahora me siento terrible, y es que las demás personas no merecen que las tratae así solo porque soy una chica caprichosa, y menos alguien que daría hasta su vida por mí. Jolly shit.

Decidí preparar una buena comida, era lo mínimo que podría hacer para que cuando llegue mamá la disfrute. Soy un poco torpe para la cocina, pero creo que las milanesas con spaguetti no se me dan taaaan mal, asi que...Terminé en 40 min aproximadamente, camía en silencio, sola, pero con la satisfacción de que esto haría feliz a mamá.

*Stop fuckin' around with my emotion*, sóno mi celular, era una llamada de ¡¿Leo?!.

-¿Cómo es que tienes mi número maldito enfermo?.

-Uy tranquila princesita, tengo mis contactos pero mo importa, mira, llamaba por lo del sábado.

-¿Qué mas necesitas?, ya acepte tu horrible propuesta.

-Sí, sí, yo lo sé, es solo que...pues...necesito que en serio vistas formal y sabes, quería que fueramos a comprar algo de ropa, eh, ¿qué dices?.

-Estas diciendo que no sé vestirme formal...

-Ay vamos Oli, el día de la presentación de literatura donde todos debíamos de ir firmales a ti se te ocurrio ir con esa camiseta toda gastada de Muse que porque "te daba suerte".

-Aja bueno, a ti te vale, ¿no?.

-No, son mis padres y obvio los conozco, vamos, aparte tu aquí sales ganando, yo pago todo.

-¿En serio?

-Te lo juro.

-Bueno, esta bien, con la condición de que también me dejes escoger una camiseta- era hora de aprovechar.

-Sí, sí, como sea, paso por tí en media hora, hasta pronto.

-Nos vemos.

Fin de la llamada.

Aún no sabía lo que pasaría el sábado que era tan importante para este inútil, pero vamos, el tiene dinero para lo que séa y sabía que no le importaría en lo más mínimo lo de la camiseta.

Toda la tarde se fue muy rápida, vimos algunas tiendas (caras obviamente) y Leo me compro un vestido muy elegante color vino con nos tacones negros (tendría que ir practicando en casa porque jamás había usado tavones tan altos) y también me compro una camisa de SWS, ay era hermosa, al fin tenía una. Luego de eso me dejo en casa, la verdad es que pense que me cansaría de estar tanto con él, y su fue así, jajaja, bueno no taaanto, creo que cuando no handa de fastidioso puede llegar a ser una persona agradable, hasta cierto punto, claro, pero en fin, yo solo estaba feliz por mi nueva camisa, mi nueva bebé.

Entre a casa.

-¿Hola mami?.

-Querida, ¿tu dejaste esa cena para mi?-dijo con una expresión muy rara, no sabía si era de horror o de felicidad o de vómito o las tres juntas a punto de explotar-

-Amm si...

-Ay bebé muchas gracias, eres tan linda. Perdona lo de la mañana.

-No, tranquila, tu a mi, pero bueno, ya dejemos eso.

-Si, por supuesto. Oye, te vi llegar con ese chico que te fastidia...mmm Leo, ¿verdad?, ¿qué hacías con él?...y ¿ese vestido tan caro?.

Oh fuck, no le había contado a mi mamá lo del trato con este, pero, ¿se molestaría?, ella sabe que amo a All Time Low pero no sé si apruebe que haga esto solo por su boleto y no quiero mentirle...demonios.

-
Chan, chan, chan.
Haha espero les guste el capitulo aunque sé que me quedo algo aburrido y pues tranquilas que pronto comenzará lo bueno.

Tú (Cancelada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora