Capitulo 4
- ¿Y bien?, vas a tener contarme señorita sospechosa.
-Ay okay...estoy embarazada y él es padre.
-¿PERO QUE CARAJOS ME ESTAS CONTANDO?.
-Jajajaja, no te creas mami, jajajaja debiste de ver tu cara, ay... ay me duele el estómago, me estOY MURIENDO JAJAJA.
-Estúpida, casi me matas de un coraje, maldita sea Olivia.
-Perdona jaja ya, ya...uuuf, que risa.
-Aja.
-Bueno, ya...jajaja...es que fue para quitarme los nervios.
-¿Nervios?
-Si, porque tengo boletos para ALL TIME LOW, voy a poder conocerlos, solo tengo que salir con Leo este sábado y ese pase será todo mio-a estas alturas me encontraba saltando de la emoción- VOY A VER A MIS CHICOS, DIOS.
-Via, Via...ay, ahora me siento culpable yo.
-Pero...¿por qué?.
-Todo fue mi culpa, tuviste que aceptar salir con ese pesado para poder ir a tu concierto y todo porque no tuve el suficiente dinero para comprarlo...-parecía que quería comenzar a llorar.
-Ay mamá, no, nada de eso, yo sé que los boletos son caros y hay otras prioridades, no tienes porque ponerte así.
-En serio bebé lo siento.
-Ya tranquila, ven, vamos a terminar de que cenes y luego vemos una peli, ¿va?.
-Okay, vamos que aún tengo hambre.
Durante la cena yo no dejaba de contarle a mi mamá lo bellos que eran mis nenes, yo sé que ella me entendía pues al igual que yo cuando era joven le encantaban miles de bandas y ella sabía que ir a un concierto era una sensación increíble y me alegraba mucho que tuviera su apoyo y pudiera expresarme libremente con ella sobre estas cosas, pero llegamos a algo de lo que no tenía ganas de hablar.
-Oye...pero a ¿dónde saldrás con Leo?.
-Ay, la verdad no lo sé, me dijo que conocería tambien a sus padres durante la salida y que tenía que ir bien vestida que porque sus papás bla bla buena impresión y bla bla bla.
-¿Buena impresión?, pero que raro, mmm, se me hace muy sospechoso, pero creo que una trampa.
-¿Una trampa?.
-Sí, sus papás, el vestido tan fino, comida...creo que él te quiere presentar como su novia.
-No madre, ni lo digas, no lo invoques, antes muerta que ser su novia, aunque sea falsa.
-Bueno, bueno, es lo que yo digo y fijate que las mamás siempre acertamos.
-Esta vez no, te equivocas y eso no va a psar.
-Mmmm, ya verémos.
-Ya verémos.
*Sábado 2:37 p.m*
-Ay...debo de darme prisa, joder, debo de darme prisa.
Leo iba a venir a las 3:00 p.m para ir a lo que ya habíamos acordado, la verdad es que la semana se me había ido rápido pero no porque estuviera ansiosa de conocer a los papitos chulos del imbécil de Leo, sino por la recompensa de ver a los papitos chulos de ATL, oh síííí.
-Hija, Leo ya está aqui- me grito mi mamá desde las escaleras.
-Ya estoy aqui-baje rapido- Mami, llego a las 8 o 9 me imagino, te quiero.
-Cuidate y ve por ese boleto.
-Jaja claro, todo por el.
Le di un beso y fui a la puerta y ahí estaba él, bien arreglado recargado en la pared, esperandome desesperado, jajaja.
-Wow, que guapa-dijo al verme.
-Sí, sí, lo que seá, será mejor ya irnos.
-That girl.
-She's such a bitch.
-But I can't lie when I'm love whit in.
¿Estaba enamorado de mi o sólo obcesionado?. Durante el camino en su coche estuve pensando en aquello, la canción...era verdad, soy un asco con él pero, ¿de verdad le gusto?. Mis pensamientos fueron interrumpidos avisandome que habíamos llegado a su casa, no tenía ni idea del show que me esperaba dentro.