Capitulo 1: La Invitacion

201 8 3
                                    

(Narra Olivia)
Era una mañana como cualquiera en la capital de Ylisse, me desperté por la luz del Sol que me tocaba directamente en la cara, me levanté y me fui directamente a darme un baño refrescante como todos los días antes de ir al comedor donde vería a mi amiga Azura.
Había dejado mi ropa en la cama para ponérmela después de mi baño, me quité la pijama y me metí a la regadera para bañarme mientras practicaba una canción que me enseñó Azura.

-¿Cuál era la letra de la canción que me enseñó Azura?, a si, You are the oceans grey waves...🎶-

(Narra Robin)
Era una mañana como cualquier otra, me desperté por el delicioso aroma de la comida, me mojé la cara y salí de mi tienda para iniciar un nuevo día hasta que llegó un muchacho de pelo color azul intenso con un saco lleno de cartas.

-Buenos días, Chrom...-
Lo saludo con la mano mientras bostezo por el cansancio.
-¡Buenos Días, Robin!-
Me saluda con una sonrisa.
-¿Me podrías ayudar en algo importante si es que tienes tiempo?-
-Claro, no estoy muy ocupado-
-Podrías entregar estas invitaciones para el gran baile en el castillo de Nhor a todos los del campamento, es que tengo mucho trabajo hoy, tu sabes un reino no se gobierna solo, se me olvidaba, aquí está la tuya-
Dice mientras me entrega una carta con una elegante presentación con mi nombre escrito en el y el saco con las demás invitaciones.
-¡Si, no hay problema!-
Digo con una sonrisa triunfadora.

Como no supe a quien entregarle primero la invitación abrí el saco con cartas y metí mi mano hasta al fondo para sacar la elegida.

-¡Y el ganador es...! ¡Olivia!-
Digo extendiendo la carta encima de mi cabeza para poder verla con mayor claridad.
-Esta es diferente a las demás..., que importa, ¡En marcha!-
Digo con entusiasmo.

En el camino hacia el cuarto de Olivia me comí un pedazo de pan y un racimo de uvas para matar el hambre hasta el desayuno, cuando llegué la puerta estaba sin seguro, así que entré sin pensarlo 2 veces.

-¡Hola, Olivia!-
Digo sonriéndole.
Cuando entré Olivia no se había terminado de cambiar después de su ducha, me quedé paralizado mirándola sonrojado sin poder decir nada mientras me miraba sorprendida tratando de taparse con una sabana para no verla.
-¡Kyaaaaaa!-
Grita Olivia mientras me empieza a lanzarme todo lo que encuentra.
-¡Lo siento, no sabía que estabas cambiándote!
Empiezo a retroceder hasta la puerta cubriéndome con mis brazos para que no me lastimen las cosas que me lanza hasta llegar a la salida de la tienda dándome un portazo en mi cara.

-¡BAKA!-
Me grita Olivia con voz aguda.
-Lo siento Olivia, no sabía que estabas cambiándote-
Digo con sonrojo mientras froto la parte trasera de mi cabeza con mi mano derecha.
-No importa, solamente toca antes de entrar-
Dice Olivia abriendo una ventanilla que tenía su puerta.
-te dejaré aquí afuera una invitación para baile en el castillo-
Digo mientras me alejo de su cuarto para ir a repartir las demás cartas.

-Me pregunto que habrá de desayunar, me muero de hambre-
Pienso en todas las delicias que podrían encontrarse en el comedor hasta que choco con Corrin, un joven príncipe del reino de la familia real de Hoshido criado por la familia real de Nhor y también mi mejor amigo.

-¡Hola, Corrin!-
Lo saludo sentado en el suelo recogiendo todas las cartas que se cayeron al chocar
-¿Estás bien?, déjame ayudarte, oh, estás entregando las invitaciones al baile en el castillo-
Dice Corrin mientras se agacha para ayudarme a recoger.

(Narra Olivia)

-¡Baile dijiste!-
Digo abriendo la puerta para agradecerle a Robin pero ya no estaba en ese momento pero había dejado una carta con mi nombre encima.
Cuando abrí la carta venía con una elegante presentación y una tarjeta extra en el sobre,
Decía:

De: Xander
Para: Olivia

Muchas gracias por tomarse
la molestia de leer esta carta,
La invitamos a participar en el
baile representativo sobre la
guerra entre Hoshido y Nhor.
para recordarles el suceso
de hace tiempo y que estamos en paz
entre las naciones,
La única condición es traer a una pareja para la representación, también la srta. Azura está invitada.

-¡Oh por dios!, ¡un baile en el castillo, y aparte me pidieron que hiciera una coreografía!, pero... ¿a quién invitaré?-
Dice Olivia angustiada viendo la carta.

(Narra Azura)

-You are the ocean's gray waves...🎶-
Después de mi baño me puse un vestido  blanco con un poco de azul alrededor y me senté al leer un libro que me regaló Olivia.

-¡Hola!, ¿Azura?-
Dice un muchacho con pelo color beige y una armadura brillante, me dirijó a la puerta a atender.
-Hola, Corrin, qué agradable sorpresa-
(O por Dios es Corrin, ¡¿que debería hacer?!, ¡se ve tan apuesto como siempre!)
-¡Hola Azura!, te tengo una entrega especial-
-Oh, gracias-
Digo sonriente mientras recibo entre mis manos la carta.
(¡Una entrega especial de Corrin!, ¡¿Qué será?!¡estoy tan emocionada!, ¡tal vez es una carta de amor!, ¡KYAAA!)
-No es nada, nos vemos luego-
Dice Corrin mientras se dirige al cuarto de Aversa, estaba apunto debatir la carta cuando veo a Aversa coqueteando con Corrin.
(¡El es mío!, ¡No lo toques!)
Por mi ataque de celos, me tiré, fingí que me tropecé para caer en los brazos de Corrin.
-¡Ahhhh!-
Grito mientras me lanzo en sus brazos.
Corrin me sujeta para evitar lastimarme mientras que Aversa estaba empapada por el té que llevaba conmigo.
(Todo va conforme lo planeado)

-Lo siento muchísimo, Aversa, me tropecé con la alfombra-
(Eso te pasa por coquetear con mi Corrin)
Miro a Aversa con cara amenazante.
-Gracias por la invitación dragoncito-
-No es nada, ¡nos vemos Aversa!, ¡nos vemos Azura!-
Dice Corrin mientras se aleja del cuarto de Aversa para seguir repartiendo cartas.
-Te tengo un ojo encima-
Le susurro a Aversa mientras me dirijo al comedor por el desayuno.

Cuando llegue estaban los estantes repletos de postres y la mesa llena de diferentes tipos de carnes, en la mesa del comedor estaba Olivia sentada comiéndose unas cuantas galletas de arándanos sobre su plato, agarré unos dulces de leche y me siento a su lado.

-¡Hola, Olivia!, ¡¿estás emocionada?!-
-¡Hola!, ¡claro que si!-
-Pero..., ¿a quiénes invitamos?-
Decimos al mismo tiempo.

"El Gran Baile" (RobinxOlivia) (AzuraxCorrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora