Capítulo 1: Nuevo

366 35 18
                                    

Eran las 2 de la tarde.

Un chico caminaba de regreso a su nueva casa.

Se acababa de mudar a cuestión de trabajo.

Trabajaba como guardia de seguridad para una agencia de seguridad.

Pero le habia cambiado su vida de ciudad a una nueva.

A un pequeño pueblo pero actualizado.

Debía trabajar en la dichosa nueva atraccion de horror de Freddy's FazBear Pizza.

Justo leia un articulo de ello en su celular. Deslizaba el dedo hacia arriba para seguir.

Pero al momento de llegar. A la lista de fallecidos. Noto ligeramente algo.

Aquel niño. Nuevamente.

Un niño de cabello oscuro. Pero a la vez algo gris. Su ropa estaba manchada de sangre y sus ojos eran negros como la oscuridad.

El celular se apago.

-Genial... -se dijo. La bateria de su movil no duraba absolutamente nada.

Asi que camino mucho mas rápido a su casa. Para poner a cargar el movil para que estuviese completo a la hora que debia.

A cuestión de minutos llego a su (dep)apartamento. Dejo las compras que habia echo y busco el cargador para poner nuevamente el movil.

No tenia nada que hacer. A las 5 se debia presentar al lugar nuevo de trabajo que se le daría.

Solo en pensar como un hombre pudo matar a niños inocentes. Y que la historia se repitiese con mas personas años mas tarde.

-De tal palo tal astilla.- dijo el chico mientras se sentaba en el cómodo sillón del (dep)apartamento.

Encendió la television y pudo ver las noticias. Pasaban un reportaje de la atraccion de horror. Mera coincidencia.

La mujer hablaba de las antiguas pizzerias.

El chico escuchaba atentamente. Sus amigos le habian dicho que esa pizzería siempre fue lugar de mal augurio.

Que los guardias terminaban locos y desquisiados mas conocidos como Bill Brad Allen y Jhon Clevtone y otros que no eran mencionados por acciones graves bajas. Que otros terminaban muertos como la mayoría lo hacia.

Y pocos creían que si se creaba ese lugar ocurriría nuevamente un mal acontecimiento con el guardia.

Y bien sabían que el guardia era este chico nuevo.

A el nuevo no se le hacia la buena idea trabajar en ese lugar.

Apenas tenia 9 años cuando vio la noticia del asesinato en el 2006. Y aunque no entendiera lo que sucedía por ser un niño pequeño. Sabia de igual manera que era algo malo.

Recordaba que cuando era niño. Ya un poco mayor como entre los 13 o 14 años.

La pizzeria de Freddy's aun estaba ahi.

Se hacian retos entre amigos viendo quien era tan valiente para entrar.

Y a el le toco una vez con su grupo de amigos.

No era nada tan dificil.

Pero.

Apenas entraron. La atmósfera cambio. Se volvio todo un poco mas oscuro. Se sentia algo horrible que los seguia.

Aunque lo vieran o no.

Sabian que habia algo.

Por lo que salieron corriendo como maricas totales de aquel lugar.

Five Nights At freddy's 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora