Eran casi las 10 de la noche.
Un chico caminaba con su movil en la mano mirando alguna que otra notificación que le llegaba.
Siguio caminando aun asi.
Su trabajo era ser un guardia nocturno. Siempre le toco ser el diurno. Por lo que el horario esta vez se le haria un poco incomodo.
Después de un rato llego.
Aquella atraccion de horror que le tocaba esta vez cuidar.
Se quejaba de que siempre le tocaban estos lugares de mierda. Pero que iba a hacer. Solo era uno de los trabajadores.
Por suerte esta vez si tenia compañia. El tal Patrick. Siempre lo vio de lejos. Y esta nueva situacion era magnifica para entablar una nueva amistad.
Cuando iba a tocar la puerta. Esta se abrio. O mas bien dicho. La abrieron. Era ese tal Patrick. Quien parecia buscar a algo.
-Oh. Hola chabal.- saludo Patrick.
-Hola señor.- respondio con respeto. Despues de todo era como su jefe.
-¿Por que tanta formalidad?. Anda que no muerdo. Me llamo Patrick. Literalmente soy tu jefe... pero eso no importa. ¡Aqui somos amigos!.- dijo algo emocionado.
-Oh...- dijo algo aburrido.
-¿Estas con sueño no?.- volvio a preguntar Patrick.
-Si...- respondio el nuevo chico.
-No te preocupes. Nos pasa a todos. En especial que ya te debes de adaptar al nuevo horario nocturno. ¿Que tal si entras y te enseño el sistema de vigilancia?.- dijo el chico entrando e insistiendo.
El otro entro de mala gana. -Por cierto. No me has dicho tu nombre. Solo se tu apellido.- dijo Patrick mirando al alrededor.
-Me llamo Alexander. Pero puede decirme Alex. Mas facil.- dijo sacándose la gorra.
-Alex me parece un buen nombre. Pero bueno. Sigueme.- dijo Patrick.
Empezaron a caminar por la típica ruta de la atraccion de terror. Mientras que hablaban de alguna que otra cosa. Hasta que el mas joven de los dos. El chico nuevo. Noto desde lejos algo que se movía.
-¿Hay alguien mas aqui?.- pregunto Alex mirando algo nervioso.
-Eh. Si, si. Esta mi hermano... eh... Oliver esta por ahi.- mintió pero con algo de sensatez.
El niño le habia dicho que lo haga. Ya que necesitaba pasar tiempo con aquel o aquella que estuviese de guardia nocturno/a.
Alex se quedo mas tranquilo al saberlo. Ya que habia escuchado las historia antiguas de la pizzeria y era probable que en ese lugar penaran almas rencorosas.
-¿Te gusta las papas fritas?.- pregunto derrepente Patrick. -¿Eh?... bueno... si. Me gustan. ¿Tiene algo de relevante en el trabajo.-
-Es que a mi me gustan.- se escucho una voz por detras.
Patrick sabia que era Oliver. Pero el chico nuevo, Alex no. Lo que lo asusto.
-Eh.... t-tu debes ser el hermanito menor de Patrick.- dijo poniéndose en cunclillas frente al niño.
Oliver seguia del mismo tamaño. ¿Como iba a crecer alguien muerto?.
-Y tu el guardia nocturno.- dijo sin mas el niño.
Patrick se puso la mano en la cara. -Que directo...- se dijo en voz baja.
-Si. Es un gusto conocerte pequeñito.- dijo Alex despeinandole los cabellos.