Hola, pues bienvenidos a este libro que trata sobre la guerra a través de la vida de civiles...son quienes realmente sufren las guerras.
Esta historia esta protagonizada por un hombre que tiene por objetivo sobrevivir.
PRÓLOGO
Mi nombre es Eugene Damonte tengo 27 años, soy alto, pelo y barba candado castaño, ojos color gris y mi altura 1,78 , mí oficio es ser bombero voluntario y tengo una esposa de 25 años que es periodista, ahora mismo está en Alemania, entrevistando al presidente de ese país, para hablar sobre la creciente xenofobia mundial.
[La xenofobia es el rechazo a los extranjeros]
En nuestro país, ocurrió una creciente xenofobia en consecuencia de las guerras en Medio Oriente y África, las bombas nucleares han contaminado con radioactividad muchas regiones, por lo cual, llegan cientos de miles de extranjeros,.
Nuestra antigua y pacífica población era de 7 millones de habitantes pero ahora en 5 meses el número ascendió un hasta casi llegar a 10 millones.
Las granjas y campos no paran de producir, los albergues solidarios no dan abasto para la gran cantidad de necesitados, las iglesias están saturadas de personas en busca de comida y la policía está recurrentemente en estado de alerta.Unas cuantas casas son incendiadas, los queman grupos xenófobos cuando saben que una familia de inmigrantes se albergan en una casa. Han habido más de mil muertos, entre ellas 102 habitantes locales.
Mí hermoso país se llama Púbaro, queda al sudoeste de la antigua Francia, que luego de una guerra civil terminó siendo dos países; "Francib" y "Francia Unida", pero siempre están en tensión estos dos.
Nuestro territorio marítimo es ideal para que, extranjeros viajen por el mar mediterráneo y se pasen por acá.Antiguamente Saboya limitaba con esta parte de la antigua Francia, pero ahora nosotros estamos aquí, surgimos luego de un tratado de unión que parte de Genova, Saboya y unas cuantas ciudades del sudoeste de Francia, se unieron para ser parte de un país neutral y pacífico, ya van mas de 19 años desde entonces.Y otras cuantas ciudades de Francia se independizaron a países limítrofes.
El mundo estaba en dos, Estados unidos invadió Canadá y masacraron a la población latina en sus regiones.
Se creó una coalición sudamericana, para responder los ataques cibernéticos del país del norte, les declararon la guerra, pero, al cabo de meses de lucha, Brasil, por la espalda, tomo acciones en contra, traicionando a la coalición y aliándose con Estados Unidos.
Latinoamérica le perteneció a estados unidos, mientras que Brasil quedó arrasada por Inglaterra: Al aceptar el tratado contra la coalición sudamericanana, este país dejó entrar tropas anglosajonas por su territorio, esto lo aprovechó Inglaterra de tener un lugar de donde obtener recursos ya que, Escocia e Irlanda se rebelaron y declararon su independencia.
América ya no era el mismo, sin la cultura rica y alegre. Se ve muy frío y hostil, con rebeldes, facciones que controlan ciudades haciendo tratos de narcotráfico y luchando contra gobiernos civiles que eran lo poco que quedaba de las antiguas naciones.
ESTÁS LEYENDO
Destino Sin Final
RandomLa guerra embarca a la gente hacía la depresión, soledad, locura, perversidad, hambre, enfermarse y hasta matar por sobrevivir. Muchos pierden familiares y otros pierden el alma...En la guerra, los civiles se llevan la peor parte...y más, cuando la...