Estamos en Weak Street, una calle famosa por sus tiendas de lujo, seguridad por donde lo haya y gran cantidad de glamour, ahora, era polvo, escoria, lo opuesto a palmeras, asfalto con coches ultimo modelo y su brillo de el dinero que iba y venia.
Pues, en menos de una semana se puede acabar con algo que era muy lujoso, pensándolo bien, aun hay algo de lujo, los arboles y flores, quedaban pocas pero eran una señal de esperanza.
En pocas cuadras ya llegaremos a un supermercado, es obvio que otros habrán ido pero, por ahora, nos limitaremos a explorar y conseguir lo que este en nuestro alcance.
Por mucho que lo intentemos, no podremos encontrar gran cantidad de cosas, dos razones: 1 no tenemos mochilas grandes y 2 acabo de escuchar disparos.
-Eugene, escuchaste eso?-Emily me agarra del brazo, se asustó, ahora mismo tenemos ropa gris, ella una sudadera y calza gris mientras que yo un pantalón de camuflaje y remera del mismo color.
-Tranquila, tal vez los del ejercito están disparando-Me mira y suspira, avanzamos en cuclillas y nos ocultamos tras un auto quemado, observamos de lejos el supermercado y divisamos un vehículo militar y soldados apuntando a ...¿Civiles?
-Esos son civiles no es así?-Asentí y prepare mi glock, Emily se recostó sobre el automóvil y resoplaba mientras maldecía a la guerra.
Luego de minutos, los soldados dispararon a sus objetivos...Algo tan terrible me da impotencia¿Proteger a la población? Las pelotas, han matado a unas simples personas...Emily esta llorando mientras me abraza, no puedo pensar en como se debe sentir, pues de mi parte, no soy de llorar, solo si es alguien importante pero, no hay nadie importante en mi vida ya.
-Se están yendo, vamos.
-Pero...sus cuerpos¡No quiero ir!-Ella entre lagrimas y con rabia me empuja y me golpeo con fuerza sobre el auto.
-Q qu que haces? Si quieres quédate pero debemos llevarle las cosas al grupo o al menos a los niños-Ella aun enojada suspira y me agarra de la mano.
-Cerrare los ojos, solo guíame hacia un lugar seguro, te seguiré-Le sonrío y ella cierra los ojos, voy despacio entre la basura, vidrios, papeles y escombros hacia el supermercado.
Paso por al lado de los cuerpos y siento como ella aprieta con fuerza mi mano y veo como lagrimea lentamente. Había una mujer, dos ancianos, cinco hombres y un u n niño...
-Ya, estamos adentro, no mires atrás de acuerdo?-Ella asiente y nos ponemos a revisar los anaqueles.
Es bastante grande y los estantes están aun con productos, pero escasea lo importante: Comida.
La mande a ella hacia la parte de productos comestibles mientras que yo voy a esplorar un poco, esta arruinado, antes, el gran iluminado y hermosos carteles estaban en suelo destrozados al igual que el techo y el suelo estaba agrietado.
llegue a la zona de limpieza y agarre todo lo higiénico, aun había agua y gas, habrá que aprovechar cada segundo de estos dos servicios primordiales, al meter en mi mochila jabones, shampoos, hojas de afeitar, toallas y cosas para mujeres, me dirigí hacia la parte de camping, siempre hay armas de mano, machetes hachas, palas, arcos y flechas...
-Mierda!-Emily grita al caer al suelo.
-¿Estas bien?-Me río y me empuja, me muestra su mochila llena de latas y empaques.
-Con esto valdrá por ahora no?-Le sonrío y vamos hacia la zona de camping.
Es obvio que la gente iría acá pero...no esta vacía, como puede ser? sigue teniendo tod, la gente si que es inútil o no ve posible matar, en cualquier caso, a por esas hermosas hachas.
ESTÁS LEYENDO
Destino Sin Final
RandomLa guerra embarca a la gente hacía la depresión, soledad, locura, perversidad, hambre, enfermarse y hasta matar por sobrevivir. Muchos pierden familiares y otros pierden el alma...En la guerra, los civiles se llevan la peor parte...y más, cuando la...