Katie se acercó hacia las niñas que molestaban a su hermana y les reventó un huevo en la cabeza a cada una, April grabó todo, las niñas lloraron de la vergüenza y en cuanto fueron a acusar a la directora, ésta no sancionó a Katie ya que las niñas se lo merecían. No la molestaron más.
Al día siguiente Katie estaba en la casa de Alex, específicamente en su habitación.
Se besaban muy intensamente, Alex la tocaba pero Katie se sentía incómoda.
-Espera, no vayamos tan rápido- Le dijo Katie a Alex.
-Ya llevamos un par de meses, deberíamos hacerlo- Dijo Alex.
-Para ti es más fácil, no eres virgen, yo sí- Le dijo con un tono serio.
-Bueno pero ya es hora que dejes de serlo, ¿No crees?- Dijo Alex.Katie en ese mismo instante se paró y se largó de la casa de Alex, no le gustaba que se sobre pasara. Le daba miedo perder su virginidad y le asustaba quedar embarazada.
Al otro día, estaban en el colegio. Katie y Carrie tenían Ciencias. Alex y Logan estaban en la playa.
Alex hablaba por chat a Katie.Alex: Lo siento por lo de ayer, no insistiré más.
Katie: Me incomoda que insistas tanto, es como lo único que quieres conmigo.
Alex: No quiero que pienses eso. Mientras estemos juntos, que ha de pasar😊En cuánto Alex dijo eso, la pizarra del salón comenzó a moverse, luego comenzó a moverse el suelo y las mesas, todos se alarmaron
-¡Es un terremoto!- Gritó la profesora- ¡Salgan chicos salgan!
Abrió la puerta para que salieran del salón, pero el techo colapsó encima de la profesora, obstaculizando la pasada. El techo de todo el salón comenzaba a colapsar. Katie se cubría la cabeza con las manos y Carrie, como siempre muy astuta, cogió una mesa y comenzó a romper las ventanas, cuando los compañeros vieron el accionar de Carrie, empezaron a hacer lo mismo, uno a uno comenzaron a salir del salón, ninguno de los alumnos resultó lesionado, sólo la profesora recientemente aplastada por el techo.
En cuanto salieron del salón.-¡Tengo que ir a buscar a April!- Gritó Katie.
-¿Donde está?- Preguntó Carrie.
-Estaba en educación física, debe estar en el gimnasioAmbas chicas fueron rápidamente al gimnasio, el suelo ya había dejado de sacudirse, en varios salones el techo había colapsado por completo. En cuanto llegaron al gimnasio, habían varios niños, no estaban tan asustados ya que no sabían que había pasado y el gimnasio no quedó con daños estructurales. April estaba en un costado de las bancas, sola. Las chicas se acercaron a ella.
-¿Estas bien?- Preguntó Katie.
-Si, estoy bien- Afirmó April.
-Oigan, hay que salir de aquí- Añadió Carrie.Las tres chicas salieron de la escuela, iban caminando por la vereda que estaba a un costado de la calle. Carrie estaba con su celular en la mano, usándolo.
-Aquí dice que fue un 7.3, un terremoto- Dijo Carrie.
-¿Producto de qué es?- Preguntó Katie un tanto asustada.
-No lo sé, quizás en la tv digan eso- Contestó Carrie.Carrie se despedía de las chicas y entraba a su casa. La casa de Carrie quedaba de camino a casa de Katie, un par de cuadras más quedaba la casa de ambas hermanas.
Las jóvenes llegan a la casa y allí estaban sus padres.-¿Estan bien?- Preguntó el padre.
-Si eso parece- Respondieron ambas.Estaban viendo las noticias en la tv.
"Éste terremoto es producto de la falla de San Andrés, no será el único. Es sólo el comienzo, sismos más fuertes azotaran nuevamente cada vez con mayor intensidad, el epicentro de estos sismos será en San Francisco. No quiero esperanzarlos demasiado, tienen que salir de inmediato, tienen que salir ahora mismo, porque aunque esto esté pasando en San Francisco, lo sentirán en la Costa Este." -Dijo un representante de la ONEMI.
-Si éste sismo fue tan fuerte como para destruir varios lugares, no me imagino que haría uno más fuerte- Dijo muy preocupado el padre, pues un sismo más fuerte que el ya presenciado, podría provocar una gran devastación.
------------------------------------------------------
Hola! Me gustaría saber sus opiniones acerca de ésta novela, por favor si pudieran comentar que opinan sobre la historia o si les gustaría que añadiera algo, por favor comenten si quieren hacer un aporte, me ayudaría mucho... Agradecerles desde ya por leerla, estoy haciendo otra novela "Emily: soy tu nueva niñera", echenle un vistazo... gracias!😊😊
ESTÁS LEYENDO
Terremoto, Amor Y Olas
RandomKatie, de 17 años vive una de las mejores etapas de su vida junto a su novio Alex, cuando un devastador terremoto azota con gran fuerza a San Francisco. En el momento del sismo, Katie no se encontraba con Alex, éste estaba en la playa, lo que hace q...