Capítulo 5: Tsunami

20 3 0
                                    

Pasaron las horas y la tierra ya no se sacudía, Katie estaba junto a April y Carrie.

-Alex y Logan están en la playa- Dijo Carrie.
-Deberíamos ir a buscarlos, Alex no contesta mis mensajes, podemos ir en el auto de mi mamá- Dijo Katie.
-¿Y quién conducirá?- Preguntó Carrie.
-Yo- Respondió Katie.
-Amiga, una anciana conduce mejor que tú, sin ofender- Dijo Carrie.
-Es lo único que podemos hacer, aparte que tu no sabes manejar un auto-

Katie, Carrie y April se suben al auto.

-Mamá nos regañará- Dijo April.
-No sabrá, iremos a buscarlos, regresaremos y tú no dirás que sacamos su auto- Respondió Katie.
-Si es que no morimos en el camino- Añadió Carrie.

Katie enciende el auto y comienza a acelerar, Carrie y April inmediatamente se ponen el cinturón.
Comienzan el trayecto, las calles estaban agrietadas, no circulaban autos por las calles, todo parecía tranquilo y pasaban cerca de la presa Hoover.

-Desapareció- Dijo Carrie muy impresionada.
-¿El temblor se comió la presa Hoover?- Preguntó muy inocentemente April.

Katie y Carrie estallaron en carcajadas luego de escuchar la pregunta de April.

-¿De qué se ríen?- Preguntó April.
-El sismo no se comió la presa Hoover, sólo la desmoronó- Dijo Carrie.

Carrie mira por la ventana hacia la playa, ya iban llegando.

-Mira toda esa gente, ¿A donde van?- Dijo Carrie.
-No estoy segura, busquemos a los chicos, no creo que sea buena señal ver tanta gente alejarse de la costa- Respondió Katie.

Llegaban a la playa y estacionaban el auto.

-April quedate aquí, volveremos enseguida- Le dice Katie a April.
-No quiero quedarme sola- Dijo April.
-Es mas seguro en el auto, no te vayas de aquí- Dijo Katie.
-¿Volveras?- Preguntó April muy asustada.
-Si, volveré- Responde Katie.
-¿Lo prometes?- Vuelve a preguntar April.
-Sí, lo prometo- Responde Katie.

Carrie y Katie se iban y comenzaban a buscar a los chicos.

-¿Como se supone que los encontraremos entre toda esta gente?- Pregunta Carrie.
-Solo busquemos, deben estar cerca- Respondió esperanzada Katie.

Todas la gente subía en un centro comercial, ya no quedaba gente en las calles, ni en la playa, todos subían el edificio, Katie y Carrie miraban confundidas a la gente.

-Toda la gente sube el edificio, quizás los chicos subieron- Dijo Katie.

Ambas chicas entraban en el edificio y vieron a un guardia, fueron hacia él.

-Disculpe, ¿Ha visto a dos jóvenes? Uno es rubio, 1,80 metros aproximadamente y otro de pelo castaño un poco mas bajo- Preguntó Katie.
-Señorita he visto a muchos jóvenes así éste día- Respondió el guardia.
-¿Podría al menos intentar ayudarme?- Insistió Katie.
-Podría ayudarla pero tengo asuntos mas importantes que atender- Respondió el guardia.
-Ya veo que esta ocupado, gracias, métase sus asuntos por donde le quepan- Respondió Katie.- Vamos Carrie.

Las chicas se retiraban.

-¡¿Que fue eso?! Parece que al fin eres capaz de tomar dominio sobre un hombre- Dijo Carrie.
-Ya era hora, son unos imbéciles, pero ahora hay dos hombres que necesitan nuestra ayuda- Respondió Katie

Ambas llegaban a un costado del subterráneo y ahí estaban los chicos. Estaban en buenas condiciones, sin lesiones.

-¡No puede ser, son ellos!, ¡Alex!- Gritó Katie.
-De todos los que murieron justo tenia que sobrevivir Logan, ¿En serio?- Se preguntó Carrie así misma.

Alex y Katie se reencontraban y se daban un beso.

-¿Que hacen acá?, ¿Como llegaron?- Pregunta Alex muy sorprendido.
-Le saqué el auto a mi mamá, tengo que regresar ahora o me matarán- Respondió Katie.
-Vámonos entonces- Dijo Alex.

Logan se acerca a Carrie.

-¿Podemos hablar?- Preguntó Logan.
-Habla, pero no te aseguro una respuesta- Respondió Carrie.

Los 4 jóvenes bajaban por las escaleras de emergencia del edificio, evitaron los ascensores.
Estaban en el estacionamiento del subterráneo y de pronto las alarmas de los autos comenzaron a sonar.

-¡Esta temblando!- Gritó Katie.

Los chicos comenzaron a correr, el techo se comenzó a colapsar y el piso se empezó a agrietar, estaban próximos a salir y un bloque de concreto cae sobre la pierna de Katie.

-¡Mi pierna!- Gritó Katie.

Alex se acercó a ayudarla.

-Tranquila amor, te quitaremos eso de encima, ¡Logan ayudame!- Dijo Alex.

Logan y Alex comenzaban a levantar el concreto y Carrie miraba hacia afuera muy asustada.

-Oigan chicos, tienen que ver esto- Dijo Carrie.

Los chicos veen hacia afuera y vieron que una ola se estaba formando y la alarma de alerta de sirena comenzó a sonar.

-¡Un tsunami!- Gritó Logan.
-¡Quitemosle esto a Katie!- Dijo Alex.
-¡No puede ser!, ¡Vayan por April, está en el auto!- Gritó muy preocupada Katie.
-Yo iré por ella- Dijo Carrie.
-Yo voy contigo- Le dijo Logan.
-Ayuda a Katie- Respondió Carrie.
-No vayas sola, yo te acompañaré- Insistió Logan.
-¡Apresúrense!- Dijo Katie.

Logan y Carrie salieron de los estacionamientos, corren hacia la playa, llegaron al auto y April no estaba.

-¡No está!- Dijo Carrie.
-¿Segura que éste es el auto?- Preguntó Logan.
-Absolutamente- Dijo Carrie.

La ola se hacia cada vez mas grande y se acercaba cada vez mas a la ciudad.

-Tenemos que subir- Dijo Logan.
-No podemos dejarla- Respondió Carrie.
-No está, quizás volvió al edificio, nos tenemos que ir- Insistió Logan.

Carrie y Logan volvían corriendo hacia el edificio y cuando llegaron al subterráneo no estaban ni Katie ni Alex.

-Perfecto, lo que faltaba- Dijo Carrie.
-Quizás consiguieron ayuda- Añadió Logan.- Quedamos solo los dos.
-Si sigues hablando no seremos solo los dos- Respondió Carrie.

Los chicos comenzaron a caminar por los pasillos y se pararon a un costado de un ventanal y escuchaban un ruido extraño.

-¿Que es ese ruido?- Pregunta Logan.

Carrie se acercaba al ventanal y veía como caían uno por uno los edificios, la ola ya arrasaba con lo que se topaba a su paso.

-¡Tenemos que subir!- Gritó Carrie.

Ambos jóvenes se alejaron del ventanal, Carrie vio que había una tienda abierta que tenía vitrina y entró para resguardarse.

-¡Logan entra!- Gritó Carrie.

Logan no alcanzó a entrar, cuando la ola ya había golpeado el edificio, rompió el ventanal y arrasó con todo, Logan fue disparado con la fuerza del agua, los objetos obstaculizaron la entrada de la tienda en donde se ocultó Carrie, todo comenzó a inundarse y el agua comenzó a subir.
Logan reaccionó y se sujetó en un fierro.

-¡Carrie!- Comenzó a gritar Logan.

Empezó a buscarla, Carrie no respondía, comenzó a nadar y fue a la tienda donde se resguardó Carrie y se dio cuenta que Carrie estaba atrapada y el agua comenzaba a cubrirla totalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terremoto, Amor Y OlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora