Capítulo 2: April, la chica problemas

35 4 1
                                    

-Eres un idiota- Le dijo Carrie muy molesta a Logan.

Carrie se retira en ése instante de la casa de Logan y habla a Katie por chat.

Carrie: Logan es un idiota.
Katie: ¿Que pasó?😰
Carrie: Trató de sobre pasarse conmigo.
Katie: ¿Y por qué no aprovechaste? Pensé que querías algo con él.
Carrie: Si pero no de esa forma, podrá gustarme y todo pero no soy de esas😊 no seré una mas de su lista.
Katie: ¿Volverás a la fiesta?
Carrie: Me iré a casa, ya es tarde.

Al otro día, estaban en la escuela. Carrie no quería ni ver a Logan. La directora llamó a Katie, era April, había tenido un problema con uno de sus compañeros. Entraba Katie a la oficina de la directora.

-¿Me llamaba directora?- Preguntó Katie muy educadamente.
-Es April- Respondió la directora.
-¿Que pasó ahora?- Preguntó la joven.
-Sus compañeras le pegaron- Respondió la directora.
-¿Donde está?- Preguntó preocupada.
-En enfermería- Contestó.

Katie se retiró y fue a enfermería, allí estaba April, sentaba en la camilla, sangrando de la nariz.

-¿Que pasó?-Preguntó Katie a su pequeña hermana.
-No quiero más, no quiero venir, todos me molestan, no tengo amigos- Decía April, llorando.
-Tienes que defenderte, que no te vean débil- Respondió Katie, haciéndole cariño en el cabello.
-Me hacen sentir que no soy normal Katie, ¿Por que me tratan así? No les he hecho nada, nunca- Respondía la joven muy apenada.
-A veces, no todos tienen lo que se merecen, seguramente eso chicos tendrán lo que se merecen, te ayudaré a darles su merecido- Respondió sonriendo.

Ambas hermanas salieron de enfermería, buscaban a las chicas que le hicieron eso.

-Son ellas- Señaló April con su dedo.
-Espera aquí, grabalas con mi celular, toma- Katie le pasa su celular a April.
-¿Que les harás?- Preguntó April.
-Tu sólo graba- Afirmó Katie.

April comenzó a grabar y Katie se acercó donde estaban esas chicas.

Terremoto, Amor Y OlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora