-¡Hay que darle de comer a mi serpiente!- Dijo Christopher.
-Muy bien, demosle de comer- Respondió Ana.Ana, Ashley, Jacob y Christopher fueron a una habitación en donde tenían una serpiente en una especie de encuvadora de vidrio, era muy larga, se veía muy peligrosa. Ashley en ese momento jugaba con su hámster en esa misma habitación.
-Hay que darle comida para serpientes- Dijo Christopher.
En ese instante le arrojó comida empaquetada para serpiente.
-No. Una serpiente necesita casar, matar a su presa para luego comerla, hay que darle comida real- En cuanto dijo eso, miró a Ashley, se acercó a ella y le dijo- Dame tu hámster.
-¡No!- Gritó la niña.La niñera le quitó el hámster muy violentamente y lo lanzó a la encuvadora donde estaba la serpiente. La serpiente era una especia de pitón. La niña comenzó a llorar.
-¡Saquenlo de ahí!- Gritaba Ashley
La pitón se acercaba peligrosamente hacia el hámster, Ashley volteaba para no mirar pero Ana, la sujeta brutalmente de los brazos y la voltea hacia la encuvadora para que viera todo. La pitón finalmente termina devorándose al hámster.
Ashley estuvo un par de minutos muy bajoneada.Jacob se sintió culpable por no ayudar al hamster de su hermana, se fue a la pieza.
Ashley también se fue a su habitación y Ana se llevó a Christopher a otra habitación. Al parecer la chica tenía algo sobre Christopher, algo quería, pues le tiene preferencia, es al único que no maltrata.
-¿Quieres que te lea un cuento?- Le dijo muy amablemente Ana a Christopher.
-¡Amo los cuentos!- Exclamó éste.Ana se sentó en una silla de esas que se balancean y sentó a Christopher en sus piernas. Abrió un libro que ella traía en su bolso, el cual todas las páginas estaban manchadas con tinta negra y ninguna hoja tenía escrito un cuento.
-Había una vez una joven que estaba embarazada, cuando dio a luz, el padre de la guagua se llevó al bebé cuando la chica estaba hospitalizada, todos la trataban de loca- Decía Ana, comenzando a derramar lágrimas, el maquillaje de los ojos comenzaba a correr por su cara con las lágrimas- Esa joven no volvió a ver a su hijo, prometió tenerlo de nuevo en sus brazos. Esa guagua ahora debe tener tu edad Christopher.
Los hermanos estaban afuera de la habitación, escuchando lo que ella contaba.
-Después de un par de años, ésta chica comenzó a trabajar de niñera, robándose al más pequeño y asesinando a la familia, no está loca, solo quiere de vuelta a su hijo, es injusto para ella ¿cierto?- Dijo Ana.
El chico no sabía que decir, no entendía mucho lo que la joven relataba, por suerte sus hermanos si entendieron, ella quería robarse a Christopher y matar al resto de la familia, se alarmaron de inmediato. Jacob fue a la habitación donde dormía Ana, comenzó a revisar su bolso y encontró su identificación.
Emily, 26 años.
Indicaba su identificación.
¿Quien es ésta chica?, ¿Es Emily?, ¿Que pasó con Ana?, ¿Por qué suplanta a Ana?
ESTÁS LEYENDO
Emily: Soy Tu Nueva Niñera
Mystery / ThrillerAmanda, mamá de tres hijos deja a cargo a sus hijos de una Babysitter, Emily. ¿Fue buena elección? ¿Confías en dejar a tus hijos a cargo de una completa extraña?